Publicidad
Sábado, 12 Agosto 2017 17:32

Amazon ficha a ROBERT KIRKMAN (The walking dead, Outcast) para desarrollar nuevas series en Prime Video.

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

OFICIAL

Incluye declaraciones del jefe de Amazon y del propio Kirkman traducidas al español por nuestro equipo

Como parte de su expansión en la ciencia ficción, la fantasía y la programación de terror, los estudios de Amazon han fichado al maestro del horror Robert Kirkman, el hombre detrás de una de las series más populares en la televisión, 'The walking dead'.

Amazon ha cerrado un acuerdo global con Kirkman y otro acuerdo con Kirkman Skybound Entertainment, que fue co-fundada con su colaborador David Alpert. El objetivo no es otro que desarrollar proyectos de televisión para Amazon Prime Video. Los copresidentes de cine y televisión de Skybound, Bryan y Sean Furst, supervisarán los proyectos de Amazon junto con Kirkman y Alpert.

Kirkman está saliendo de un acuerdo general en AMC donde él y Skybound tienen dos series, The Walking Dead, basada en la novela gráfica de Kirkman, y Fear the Walking Dead, que co-creó. Kirkman también creó el drama de terror Outcast, transmitida por Cinemax.

"Robert es un narrador dotado que comparte nuestra pasión por la narración de géneros elevados que empuja los límites", ha dicho Sharon Tal Yguado, jefe de Ficción de Amazon Studios. "Robert y el equipo de Skybound son algunos de los creativos más innovadores y sin miedo en el negocio. Juntos, planeamos explorar mundos inmersivos e ideas audaces para Prime Video".

"En Skybound Entertainment nos esforzamos por contar las mejores historias de la manera más única y creativa en un esfuerzo por abrir nuevos caminos", dijo Kirkman. "Una empresa de futuro como Amazon es el hogar perfecto para nosotros. Sharon Tal Yguado ha sido una fuerza instrumental en el éxito de Walking Dead y Outcast desde el primer día. Ser capaz de, no sólo continuar esa relación, sino también expandirla a un nuevo territorio con los vastos recursos de Amazon, significa que grandes cosas nos esperan a mi, a David Alpert, a Skybound y a los fans del entretenimiento más impresionante ".

Kirkman había estado en AMC desde el lanzamiento en 2010 de The Walking Dead. Además de ser productor ejecutivo de TWD y FTWD, Kirkman también es productor-consultor de The Talking Dead, así como el drama pre-apocalíptico Five Year que se está desarrollando para territorios múltiples incluyendo Alemania, la India, Brasil e Italia.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!