Imprimir esta página
Jueves, 23 Julio 2020 17:17

PAPER GIRLS nueva serie Amazon basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan (Ex Machina) y Cliff Chiang

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

"Paper Girls", basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, ha sido ordenada para su conversión en serie por Amazon. La noticia se anunció en Julio de año pasado pero ya se ha hecho efectiva.

Paper Girls sigue a cuatro jóvenes (Erin, MacKenzie, KJ. y Tiffany) que, mientras repartían periódicos la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros del tiempo. Serán enviadas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo.

A medida que viajan entre presente, pasado el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y se verán en la tesitura de aceptar o rechazar su destino.

Vaughan es un exitoso escritor y cocreador de varios cómics y novelas gráficas galardonadas. Entre sus múltiples trabajos se cuentan "Saga" con la artista Fiona Staples, "Ex Machina" con el artista Tony Harris, "Barrier" con el artista Marcos Martin entre otros.

En televisión, Vaughan se desempeña como productor ejecutivo de la adaptación de la serie dramática de FX "Y: The Last Man", protagonizada por Diane Lane, y como consultor ejecutivo de Hulu's Runaways, que también se basa en un cómic suyo.

"Esta es una historia con mucho corazón y tantos colores y dimensiones únicos: nuestra sincera esperanza no solo es hacer justicia al material original, sino también hacer que Paper Girls sea diferente a cualquier otra cosa actualmente en la televisión".