Imprimir esta página
Lunes, 06 Septiembre 2021 22:41

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) abandona SR y SRA SMITH de Amazon por "diferencias creativas"

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

La adaptación de la película de Brad Pitt y Angelina Jolie sufre un primer contratiempo importante

El Sr. Smith necesita una nueva esposa. Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) abandona la adaptación a serie de televisión Mr. & Mrs. Smith de Amazon Prime Video, en la que iba a ser coprotagonista junto a su compañero ganador del Emmy Donald Glover (Atlanta).

La ruptura amistosa se debe a que Waller-Bridge tenía una "visión creativa de la serie muy diferente" a la de Glover, que la estaba co-creando tanto con ella como con la showrunner Francesca Sloane (Fargo). El papel de Waller-Bridge se reformulará, y la serie aún está en camino de debutar en 2022.

La película original de Sr. y Sra. Smith, que llegó a los cines en 2005, fue protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie como una pareja casada de asesinos secretos que son contratados para matarse entre sí. Un piloto de un reinicio de televisión anterior protagonizado por Jordana Brewster y Martin Henderson fue filmado en 2007 por ABC, pero no fue elegido para un encargo de serie.

Cuando se promocionó el equipo Glover / PWB hace siete meses, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo: “¡Habla sobre el equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo. Mr. & Mrs. Smith es una propiedad icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya...".