Publicidad
Miércoles, 06 Mayo 2020 08:39

The Terminal List, Nueva Serie de Amazon Prime Video. Antoine Fuqua (Training Day) dirigirá el thriller con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) de protagonista.

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

La cultura se encadena: Basada en la novela de Jack Carr.


Amazon Prime Video ha ejecutado una orden directa de serie para un nuevo thriller de conspiración titulado 'The Terminal List'.

Basada en la novela del mismo nombre de Jack Carr (marine de los Estados Unidos), la adaptación televisiva seguirá al veterano del ejército Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón es emboscado durante un encubrimiento de alto riesgo misión. "Reece regresa a casa con recuerdos conflictivos de lo sucedido y preguntas sobre su culpabilidad", según la sinopsis oficial. "Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan contra él...".

The Terminal List marca el primer papel recurrente de Pratt en la televisión desde el final de Parks and Recreation. La estrella también servirá como productor ejecutivo de la serie.

MUCHA MÁS INFORMACIÓN

The Terminal List sigue a James Reece (Pratt) después de que todo su pelotón de Navy SEALs sea emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa junto a su familia con recuerdos conflictivos de la misión y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas evidencias, Reece descubre que hay otras fuerzas que trabajan contra él, poniendo en peligro no solo su vida sino la vida de sus seres queridos.

La producción de The Terminal List valora las experiencias de vida y las perspectivas que las historias de veteranos militares de EE. UU. aportan a la serie, comenzando con un equipo de redacción donde la mitad de los escritores son veteranos o tienen veteranos en sus familias. Además, se espera que estos formen parte de otros aspectos de la serie.

Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) protagonizará la serie y también será productor ejecutivo a través de Indivisible Productions. Antoine Fuqua (The Equalizer: El Protector, Día de entrenamiento) dirigirá y producirá a través de Fuqua Films y David DiGilio escribirá la serie y es productor ejecutivo. The Terminal List es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Esta es la segunda vez que Pratt y Fuqua trabajan juntos. Fuqua dirigió Pratt en Los siete magníficos para Sony junto con Denzel Washington y Ethan Hawke. La película abrió el Festival de Cine de Toronto 2016 y cerró el Festival de Cine de Venecia 2016.

Las películas de Fuqua incluyen The Equalizer: El Protector, The Equalizer 2, Los siete magníficos, Objetivo: La Casa Blanca, Redención y Training Day, que obtuvieron un Premio Oscar® para Denzel Washington al Mejor Actor y una nominación al Mejor Actor de Reparto por Ethan Hawke. En el género documental, Fuqua dirigió el aclamado documental de blues en vivo Lightning in a Bottle, producido por Martin Scorsese, y dirigió y produjo American Dream / American Knightmare, sobre el magnate de la industria discográfica Suge Knight.

The Terminal List representa el regreso de DiGilio al thriller de conspiración. Comenzó su carrera televisiva en el género, creando la serie Traveler, protagonizada por Matt Bomer y Viola Davis, para ABC en 2007. Más recientemente, fue el productor ejecutivo y showrunner de Strange Angel, para CBS All Access, creado por Mark Heyman y siendo productores ejecutivos Heyman, Ridley Scott y David Zucker.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!