Publicidad
Jueves, 18 Julio 2019 22:09

ATAQUE al importante estudio KYOTO ANIMATION de JAPÓN. 24 muertos, docenas de heridos y más de 30 desaparecidos.

Escrito por  Publicado en Anime

La respuesta de los fans del estudio a través de todo el mundo ya está siendo CONTUNDENTE.


Al menos 24 personas murieron y docenas resultaron heridas tras un presunto ataque en forma de incendio provocado este jueves en el famoso estudio de animación Kyoto Animation en Kyoto, Japón.

«12 personas con paro cardíaco fueron encontradas en la planta baja y el primer piso» del edificio de tres plantas, dijo un portavoz de los bomberos a la agencia France Presse (Afp)

Las autoridades locales han dicho que un hombre irrumpió en el prolífico estudio y roció un líquido no identificado antes de encenderlo. Unas 30 personas aún permanecen desaparecidas. El sospechoso, un hombre no identificado, fue detenido y trasladado al hospital con heridas.

El hombre, que se cree que tiene unos 40 años, entró en el edificio a las 10 AM hora de Japón. La policía arrestó al sospechoso, pero no dijo cuántas personas murieron en el ataque, ni ha justificado un motivo.

No se ha informado de ningún motivo para el ataque, pero la emisora ​​pública de Japón dijo que el perpetrador había gritado "muertos" cuando prendía el fuego. Algunas fuentes indican que las autoridades habrían encontrado multitud de cuchillos en el interior del edificio.

Kyoto Animation, compañía conocida por producir shows como Free!Suzumiya Haruhi no YūutsuViolet EvergardenNichijouK-ON! o Lucky Star.

La respuesta de los fans del estudio a través de todo el mundo ya es contundente. Diversas iniciativas se están viralizando como una campaña de crowdfunding a través de la plataforma GoFundMe llamada «Help KyoAni Heal».


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!