Publicidad
Lunes, 12 Febrero 2018 18:11

Petición pública para que se cree un CANAL de TV de ANIME en España, sin censura ni maltratos. ¡Participa, firma la petición y comparte en redes sociales!

Escrito por  Publicado en Anime

Queremos anime de los 80, 90, 00 y actuales.

Series como: Inuyasha, Dragon Quest, Sagas: Sailor Moon, Sailor Moon Crystal, Sagas de Dragon Ball, todas las sagas de Saint Seiya, todas las sagas de One Piece, Utena, Wedding Peach,Jeanne Kaito Kamikaze, Minky Momo, Malon Ikoku, Ranma, Cinturón Negro Orphen; No Game-No Life, Btoom, La Magia de Zero, Rezero...

Y películas y miniseries como Ah my diosa, Angel Santuary, El niño y la bestia...

Nuevo mensaje recibido en nuestra cuenta de facebook oficial, del que CEC SERIES se hace eco:

"¡¡CULTURA EN CADENA Y LECTORES DE CEC: QUEREMOS CANAL DE TELEVISIÓN DEDICADO AL ANIME, GRATUITO Y EN LA TDT, PARA TODA ESPAÑA. FIRMAD VUESTRAS PETICIONES DE APOYO EN LA SIGUIENTE WEB, MUCHAS GRACIAS!!"

Debido al maltrato que está sufriendo la serie de anime 'DRAGON BALL SUPER' en el canal Boing, con tantos parones y censura... Todo ello junto a la falta de interés por el anime y el cine asiático por parte de las televisiones de este país, hacemos un llamamiento a quien le haga ilusión que toda España tenga un nuevo canal de anime de televisión gratuito en la TDT, como ya existen en otros países actualmente.

Queremos que este canal emita animes, cine asiático, cine de kage eiga, cine de artes marciales, Humor Amarillo, doramas, hentai y diferentes programas sobre comics, manga, anime, cospaly, kawaii, visual kei, jpop y kpop...

Por favor, firmad vuestras peticiones de apoyo en esta página web, e invitad a amigos vuestros a que firmen también (compartiéndolo en las redes sociales)

¡Muchas gracias por firmar vuestras peticiones de apoyo a esta iniciativa!

¿Dragon Ball Super cancelada en España? Nos mojamos: CEC Servicios al Lector.


Comentarios (4)
  • Gustas  - Anime
    Queremos que los animes salgan en los canales de televisión
  • Jesús Colmena Benavente  - QUEREMOS CANAL DE ANIME DE TELEVISIÓN GRATIS EN LA
    Es necesario que toda España tenga de una vez por todas su propio canal de anime y de cultura friki y otaku de televisión, gratuito en la TDT, de una vez por todas. 20 países en el mundo ya tienen sus propios canales de anime de tv cada uno, actualmente: Francia (con tres canales de anime de tv en ese país: Mangas, Game One y J-One), Rusia, Italia, Portugal, Filipinas, Emiratos Árabes, Brasil, Chile, Perú, EE. UU., Alemania, Rumanía, Serbia, Corea del Sur, Japón, Puerto Rico, Nigeria, Vietnam y Birmania. Países más pobres que España, como por ejemplo, Filipinas, tiene en ese país, dos canales de anime gratuitos de tv, allí: Yey! y Hero-TV. Y nosotros los españoles somos la última mierda en el mundo, por culpa de la burocracia de algunas personas que quieren que veamos anime de pago en las plataformas de Internet llamadas Netflix y Crunchyroll. ¡¡QUEREMOS CANAL DE ANIME DE TV GRATIS EN LA TDT PARA TODA ESPAÑA, YA!! ¡¡SE NECESITAN 5.000 FIRMAS EN TOTAL!! ¡¡SUDÁFRICA, PAÍS QUE TAMBIÉN QUIERE TENER UN CANAL DE ANIME DE TELEVISIÓN GRATUITO EN SU PROPIO PAÍS, YA ESTÁ COPIANDO NUESTRA INICIATIVA O IDEAL, ALLÍ EN SU PROPIO PAÍS, RECOGIENDO FIRMAS POR TAL CAUSA OTAKU, EN LA WEB O LINK DE CHANGE.ORG, PARA QUE SUDÁFRICA TENGA DE UNA VEZ POR TODAS SU PROPIO CANAL DE ANIME GRATUITO DE TV EN SU PAÍS!! ¡¡FELICIDADES A LOS TELESPECTADORES OTAKUS SUDAFRICANOS QUE TAMBIÉN HAN COPIADO Y HAN APRENDIDO DE NUESTRA PROPIA INICIATIVA O IDEAL, EN SU PROPIO PAÍS!! ¡¡NELSON MANDELA (R.I.P.) ESTARÍA ORGULLOSO DE NOSOTROS, ESTÉ DONDE ESTÉ EN ALGÚN LUGAR DEL CIELO!!
  • Gatita cariñosa  - Animes en la television
    Queremos que todos los canales de dibujos emitan animes
  • Gatita cariñosa  - Queremos animes
    Me encantan los animes❤sobre todo:detective Conan

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.