Imprimir esta página
Lunes, 12 Febrero 2018 18:11

Petición pública para que se cree un CANAL de TV de ANIME en España, sin censura ni maltratos. ¡Participa, firma la petición y comparte en redes sociales!

Escrito por  Publicado en Anime

Queremos anime de los 80, 90, 00 y actuales.

Series como: Inuyasha, Dragon Quest, Sagas: Sailor Moon, Sailor Moon Crystal, Sagas de Dragon Ball, todas las sagas de Saint Seiya, todas las sagas de One Piece, Utena, Wedding Peach,Jeanne Kaito Kamikaze, Minky Momo, Malon Ikoku, Ranma, Cinturón Negro Orphen; No Game-No Life, Btoom, La Magia de Zero, Rezero...

Y películas y miniseries como Ah my diosa, Angel Santuary, El niño y la bestia...

Nuevo mensaje recibido en nuestra cuenta de facebook oficial, del que CEC SERIES se hace eco:

"¡¡CULTURA EN CADENA Y LECTORES DE CEC: QUEREMOS CANAL DE TELEVISIÓN DEDICADO AL ANIME, GRATUITO Y EN LA TDT, PARA TODA ESPAÑA. FIRMAD VUESTRAS PETICIONES DE APOYO EN LA SIGUIENTE WEB, MUCHAS GRACIAS!!"

Debido al maltrato que está sufriendo la serie de anime 'DRAGON BALL SUPER' en el canal Boing, con tantos parones y censura... Todo ello junto a la falta de interés por el anime y el cine asiático por parte de las televisiones de este país, hacemos un llamamiento a quien le haga ilusión que toda España tenga un nuevo canal de anime de televisión gratuito en la TDT, como ya existen en otros países actualmente.

Queremos que este canal emita animes, cine asiático, cine de kage eiga, cine de artes marciales, Humor Amarillo, doramas, hentai y diferentes programas sobre comics, manga, anime, cospaly, kawaii, visual kei, jpop y kpop...

Por favor, firmad vuestras peticiones de apoyo en esta página web, e invitad a amigos vuestros a que firmen también (compartiéndolo en las redes sociales)

¡Muchas gracias por firmar vuestras peticiones de apoyo a esta iniciativa!

¿Dragon Ball Super cancelada en España? Nos mojamos: CEC Servicios al Lector.