Imprimir esta página
Miércoles, 24 Junio 2020 20:15

AFTER PARTY, nueva serie de Apple TV+ de Phil Lord y Chris Miller, ganadores de un Oscar

Escrito por  Publicado en Apple TV+

Apple TV + ha ordenado "After Party" (título provisional), una comedia dirigida y producida por Phil Lord y Chris Miller, de Sony Pictures TV.

El proyecto ya ha contratado, en remoto, a un productor y se describe como un misterioso asesinato ambientado tras una fiesta de instituto.

"After Party" marca el mayor desarrollo hasta la fecha para los escritores / directores / productores ganadores del Oscar Lord y Miller en virtud del acuerdo general de cinco años que firmaron con Sony Pictures Television en abril de 2019.

Según el acuerdo de Sony TV, el dúo está desarrollando comedias y dramas en vivo, así como programas animados a través de su compañía Lord Miller Productions, que incluye un conjunto de series de televisión basadas en los personajes del Universo de Marvel de Sony, conocido como Spider-verso..

A través de su acuerdo general anterior en 20th TV, Lord y Miller fueron productores ejecutivos de dos series animadas, "Bless the Harts", que Fox ha renovado por segunda temporada y "Hoops" para Netflix.

Como escritores, Lord y Miller previamente co-crearon con Bill Lawrence la serie animada "Clone High"