Imprimir esta página
Jueves, 12 Septiembre 2019 09:58

Nace Apple TV+ para competir con Disney, Netflix, HBO y Amazon: Fecha de lanzamiento, Precios, Contenido para descargar y listado con todas las series.

Escrito por  Publicado en Apple TV+

TODOS LOS DETALLES

Apple ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperada nueva plataforma de streaming: estará disponible en más de 100 países el viernes 1 de noviembre de 2019 en más de 100 territorios, según anunció el CEO Tim Cook en un evento especial de la compañía donde se presentaron las novedades en iPhone y más servicios tecnológicos.

El precio será de 4.99$ por mes para una suscripción familiar, pero no se especificó si habrá opción de suscripción anual que pueda reducir el coste.

Con este movimiento, Apple TV + se presentará el mismo mes que Disney+, y tendrá un precio menor: como ya informado, la nueva plataforma de Disney costará 6.99$ por mesApple TV + no tendrá publicidad y todo el contenido se podrá descargar.

LAS SERIES

La estrategia de lanzamiento de las series originales de Apple todavía no ha sido confirmada, pero Boomberg asegura que se está considerando subir los primeros tres episodios de sus series, seguidos de entregas semanales. 

Cook confirmó el martes que habrá un puñado de originales disponibles en el lanzamiento, seguidos de nuevos proyectos cada mes. De esos proyectos, Apple ha lanzado imágenes de 4 originales que estarán disponibles en el lanzamiento: The Morning Show, un drama protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell; For All Mankind, que imagina un universo alternativo en el que la carrera espacial global nunca terminó; Dickinson, una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld como una versión joven de la poeta Emily Dickinson; y See, un drama distópico protagonizado por Jason Momoa.

Hasta este momento, hay al menos 23 shows originales en etapas de desarrollo para el nuevo servicio. Puedes ver la lista completa clickando en este enlace.