Imprimir esta página
Viernes, 30 Octubre 2020 17:09

SEVERANCE: La nueva serie de suspense de Apple TV Plus ficha al gran John Turturro (The Night of, El nombre de la rosa).

Escrito por  Publicado en Apple TV+

Será protagonista junto a Patricia Arquette (Medium)

John Turturro se presenta como protagonista junto a Adam Scott, Patricia Arquette, Tramell Tillman, Jen Tullock, Zach Cherry y Britt Lower en Severance, el próximo drama de suspense de Apple dirigido y producido por Ben Stiller.

Severance, pedido directo desde Apple TV +, se establece en Lumen Industries, una compañía que busca llevar el equilibrio entre el trabajo y la vida a un nuevo nivel. Scott interpretará el papel principal de Mark, un empleado con un pasado oscuro que intenta recuperarse.

Turturro interpretará a Irving, un empleado confiable desde hace mucho tiempo en Lumen Industries.

Stiller servirá como director y productor ejecutivo. Los compañeros de EP incluyen a Dan Erickson (quien también es el escritor creador de Severance), Nicky Weinstock y Jackie Cohn. Scott también es productor.

Además de sus seis temporadas como Ben Wyatt en Parks and Rec, el currículum de televisión estelar de Scott incluye Party Down, Wet Hot American Summer, The Good Place y Big Little Lies.

Después de los primeros estrenos de Apple TV+, nuestra confianza en esta plataforma ha desaparecido por completo. Seguiremos informando pero sin la menor excitación.

Arquette y Scott también se desempeñan como productores. Mark Friedman (Dispatches from Everywhere) se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner junto a Erickson. 

Turturro, ganador del Emmy por su actuación en "The Night Of", elogiado por la crítica de HBO, será visto a continuación como el cappo de la mafia Carmine Falcone en la próxima película de Matt Reeves, The Batman.

Recientemente se le vio interpretando al rabino Lionel Bengelsdorf en "The Plot Against America" de HBO.