Imprimir esta página
Lunes, 16 Septiembre 2019 18:21

'SHANTARAM' la nueva serie de Apple TV + con Charlie Hunnam de 'Sons of Anarchy'

Escrito por  Publicado en Apple TV+

 El motorista de Sons of Anarchy vuelve a las pantallas pero esta vez como prófugo en la India

Charlie Hunnam regresará a la televisión a través del nuevo servicio de transmisión de Apple. Protagonizará Shantaram, una serie dramática recién adquirida por Apple TV +.

Basada en la novela de Gregory David Roberts de 2003, Shantaram lleva en desarrollo desde junio de 2018. La serie se centra en Lin (Charlie Hunnam), un hombre que busca perderse en la concurrida ciudad de Bombay mientras huye de una prisión australiana. Separado de familiares y amigos, Lin encuentra una nueva vida en los barrios bajos, bares y el inframundo de la India.

Eric Warren Singer (American Hustle) escribirá los guiones y la producción ejecutiva con Justin Kurzel (Assassin's Creed), quien dirigirá los dos primeros episodios. La primera temporada de Shantaram tendrá 10 episodios

El proyecto marcará el primer papel en televisión de Hunnam desde que terminó con Sons of Anarchy en 2014, después de interpretar a Jax Teller durante siete temporadas. Desde entonces, ha aparecido en películas como The Lost City of Z y King Arthur: Legend of the Sword.

Cec seguirá informando