Publicidad
Miércoles, 23 Diciembre 2015 01:58

AtresSeries dedica la noche del miércoles a 'Mar de plástico', estrenando además el programa 'Café en serie'

Escrito por  Publicado en Atresseries , Mar de plástico

Anoche terminaba la primera temporada de 'Mar de plástico' en Antena 3 tv, con la emisión del último capítulo de la primera temporada (1x13)

Este miércoles, el nuevo canal Atreseries dedicará su programación nocturna a la serie. A partir de las 22.30 horas, emisión del especial 'La noche de Mar de plástico' en la que pondrá al día a los espectadores de la serie, emitirá de nuevo el último capítulo y estrenará el espacio 'Café en serie' en el que actores, su creador y su director de producción comentarán los mejores momentos del rodaje.

Antes de la emisión del último capítulo de Mar de plástico, Atreseries pondrá al día a los espectadores con el estado de las tramas de la serie en hasta el momento. Después de Ponte al día, mar de plástico el canal emitirá el trepidante capítulo final de la primera temporada cargado de emoción, intriga, persecuciones y… ¡hasta un secuestro!

En el último capítulo de 'Mar de plástico'...
Tras el disparo que ha recibido Héctor, del que afortunadamente sale ileso, Lola, Salva y él continúan buscando a la persona que se oculta tras el nombre de Boris pues éste sigue siendo su principal sospechoso. Deciden preguntar a uno de los gitanos de la banda Los Jarapos, traficantes de armas de la zona, en busca de alguna pista que les indique la procedencia de la pistola que disparó a Héctor. Uno de estos gitanos les confiesa que vendió el arma a una rusa, la mujer de Juan Rueda, Agneska…

Café en serie 
Inmediatamente después del último capítulo, Atreseries estrena 'Café en serie' uno de sus espacios de producción propia en el que el espectador podrá conocer los entresijos de la serie y disfrutar de las anécdotas de sus personajes. En esta ocasión, Patrick Criado, Luis Fernández, el creador y guionista de la serie Juan Carlos Cueto y el director de producción de la serie Jorge Redondo compartirán sus experiencias en la serie.


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Totalmente de acuerdo, G. Tenemos la esperanza de que poco a poco nos vayan llegando más cosas por este canal, y de todas las nacionalidades. A ver si es verdad y vale realmente la pena.
  • G  - Café en Serie
    Este tipo de programas, si se hace también con series extranjeras y no se limita a series nacionales, son interesantes. Esto tiene más sentido que emitir "Pancho, El Perro Millonario", que yo hubiera puesto en "Neox", en lugar del maratón de "Los Simpsons".
    "Café en Serie", suena parecido al "Todo Cine", de "La Sexta 3", en el que explicaban datos curiosos de películas.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios