Imprimir esta página
Miércoles, 23 Diciembre 2015 01:58

AtresSeries dedica la noche del miércoles a 'Mar de plástico', estrenando además el programa 'Café en serie'

Escrito por  Publicado en Atresseries , Mar de plástico

Anoche terminaba la primera temporada de 'Mar de plástico' en Antena 3 tv, con la emisión del último capítulo de la primera temporada (1x13)

Este miércoles, el nuevo canal Atreseries dedicará su programación nocturna a la serie. A partir de las 22.30 horas, emisión del especial 'La noche de Mar de plástico' en la que pondrá al día a los espectadores de la serie, emitirá de nuevo el último capítulo y estrenará el espacio 'Café en serie' en el que actores, su creador y su director de producción comentarán los mejores momentos del rodaje.

Antes de la emisión del último capítulo de Mar de plástico, Atreseries pondrá al día a los espectadores con el estado de las tramas de la serie en hasta el momento. Después de Ponte al día, mar de plástico el canal emitirá el trepidante capítulo final de la primera temporada cargado de emoción, intriga, persecuciones y… ¡hasta un secuestro!

En el último capítulo de 'Mar de plástico'...
Tras el disparo que ha recibido Héctor, del que afortunadamente sale ileso, Lola, Salva y él continúan buscando a la persona que se oculta tras el nombre de Boris pues éste sigue siendo su principal sospechoso. Deciden preguntar a uno de los gitanos de la banda Los Jarapos, traficantes de armas de la zona, en busca de alguna pista que les indique la procedencia de la pistola que disparó a Héctor. Uno de estos gitanos les confiesa que vendió el arma a una rusa, la mujer de Juan Rueda, Agneska…

Café en serie 
Inmediatamente después del último capítulo, Atreseries estrena 'Café en serie' uno de sus espacios de producción propia en el que el espectador podrá conocer los entresijos de la serie y disfrutar de las anécdotas de sus personajes. En esta ocasión, Patrick Criado, Luis Fernández, el creador y guionista de la serie Juan Carlos Cueto y el director de producción de la serie Jorge Redondo compartirán sus experiencias en la serie.