Imprimir esta página
Viernes, 18 Diciembre 2015 19:42

AtresSeries: Primeras fechas de estreno confirmadas, nuevos títulos internacionales y programación de los primeros días

Escrito por  Publicado en Atresseries

Un día más, CEC SERIES te trae novedades sobre el nuevo canal dedicado a las series de Atresmedia, AtresSeries (puedes consultar toda la información ofrecida por este portal hasta el momento clickando AQUÍ)

PROGRAMACIÓN DE LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA DEL CANAL

El nuevo canal dedicado a la series inicia su emisión oficial el martes 22 de diciembre y lo hará empezando con cine: primera gran contradicción.

A partir de las 22.00 horas, llega el estreno de Pancho, el perro millonario. A continuación, los espectadores podrán disfrutar de todos los detalles, anécdotas e imágenes inéditas de la película en el espacio de producción propia ‘Más de Pancho’. Esta será una de las señas del nuevo canal, ofreciendo especiales de producción propia dedicados a la ficción.

El miércoles 23 de diciembre se estrena, en prime time, el primer slot de programación especial‘La noche de… Mar de plástico’, una acción que, según Atresmedia, "contará con previo, emisión del capítulo y un post para disfrutar de la serie en una experiencia única y completa".

El jueves 24 de diciembre llega uno de los títulos de lo que ellos llaman la "librería ATRESMEDIA": No controles, en una nueva apuesta por el cine español.

LA PRIMERA "SERIE" NO LLEGARÍA HASTA EL DÍA DE NAVIDAD

La primera "miniserie" no llega hasta el viernes 25 de diciembre con la emisión de "Marco". La cadena emite las tres entregas de la tv movie la misma noche. 

El sábado 26 de diciembre ATRESERIES estrenará "nuevos episodios de Crimen en el paraíso". El grupo NO especifica de qué temporada se trata, y tendremos que esperar a verlo hasta ese mismo día (mucho nos tememos).

El domingo 27 de diciembre arranca otro de los especiales del nuevo canal, que se titulará: ‘El mes de…‘. Cada mes estará dedicado a una serie (en principio siempre española) y en este caso empezarán con la ficción de época 'Gran Hotel', que en principio será la protagonista del primer mes.

El lunes 28 llega el estreno en abierto de la tercera temporada de Person of Interest, una de las series que el grupo dejó colgada.

NUEVOS TÍTULOS: BONES, EL MENTALISTA, LEY Y ORDEN

Con el culo al aire, BuenAgente, La Tira, Los hombres de paco, Un paso adelante, El Mentalista, Ley y orden, Bones, Allí Abajo y Aquí no hay quien viva serán las ficciones que completarán la parrilla la primera semana de emisión de ATRESERIES, además de toda la producción propia del canal. Sin confirmar de momento el día en que podremos verlas, ni de qué temporadas se trata.

Seguimos trabajando para poder informaros de todos aquellos datos que os podamos confirmar de forma oficial.