Imprimir esta página
Martes, 04 Diciembre 2018 10:58

'El Quiz de de las series' en Atreseries: Concurso para los que más saben de series, con premios en metálico

Escrito por  Publicado en Atresseries , Concursos televisión 2018-2019, Castings y Concursos

Si te gustan las series, esto te va a encantar...

Si eres quien más sabe de series, tienes tu móvil y ves Atreseries, puedes ganar 250 euros. Si quieres concursar, es muy fácil: María Zamora lanzará preguntas desde la tele y tú tendrás que contestarlas desde tu móvil. El lunes 10 de diciembre a las 21:15 horas, no te pierdas el estreno de 'El Quiz de las series' en Atreseries. Te explicamos la mecánica del programa, a continuación...

La chica de las series desde plató y en directo lanzará doce preguntas que los espectadores deberán responder a través de sus dispositivos móviles entrando en la web www.quizseries.es. En este portal, disponible desde el día de estreno, irán saliendo tres opciones de respuesta a las preguntas del quiz que solo serán visibles sintonizando Atreseries. Cada pregunta se resolverá simultáneamente en el programa de televisión y en www.quizseries.es.

Para optar al premio los jugadores deberán responder correctamente las doce preguntas del quiz del día. Si durante el juego se falla alguna pregunta el espectador podrá continuar jugando.

Cada día habrá un máximo de 5 ganadores, entre los que se repartirá el dinero del premio a partes iguales. Si se diera el caso de que solo 4, 3, 2 o un único jugador, responda las doce preguntas correctamente el premio se fraccionará de manera proporcional.

En el caso de que más de 5 personas completen el quiz sin fallos, se hará un sorteo entre todos ellos para elegir los 5 ganadores del día.

Y en el caso de no haber ningún ganador en el día, el premio se acumulará como bote para el día siguiente.

El premio establecido será de 250€ por programa o el valor equivalente al bote acumulado tras no haber acertantes en los programas anteriores si se diese el caso.

Los usuarios no deben registrarse para participar, ya que la aplicación invitará a registrase a los usuarios al final del juego para que los ganadores puedan cobrar el premio.

Lo último de