Publicidad
Jueves, 10 Diciembre 2015 12:53

Fecha de lanzamiento de AtresSeries, nuevo canal de Atresmedia en HD dedicado a la ficción nacional e internacional.

Escrito por  Publicado en Atresseries

CEC SERIES ABRE NUEVA SECCIÓN PARA INCLUIR TODAS LAS NOVEDADES SOBRE ESTE NUEVO CANAL DE FICCIÓN

Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, ya tiene fecha de llegada a nuestra televisión digital terrestre (TDT)

Atresmedia ha anunciado que el nuevo canal llega el próximo 22 de diciembre de este mismo año 2015. A partir de esa fecha, los espectadores podrán disfrutar de una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción, que el grupo de ha dejado clara de momento.

Atresmedia afirma dar un paso más en su evolución como referencia en la ficción y abre esta nueva ventana especializada para los aficionados a las series, pero de momento no adelanta cuales serán los contenidos.

Según el grupo mediático, en Atreseries se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional.

Adelanta que la oferta del nuevo canal incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, estrenos de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y estrenos de miniseries españolas.

Las incoherencias empieza a aparecer cuando se comunica, a través de una nota de prensa, que "a esta oferta seriéfila se sumarán cine de estreno y de librería" (¿en un canal especializado en series?), junto a distintos formatos de producción propia que, según ellos, "enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto".

Desde CEC Series, aquí es cuando empezamos a temblar, y creemos que en lugar de enriquecer la oferta, servirá de relleno, y que dicho catálogo, tan rico y extenso, será limitado para este canal, al menos en sus primeras intenciones. Si la cosa funciona, igual se deciden del todo por las series, pero de momento parecen no tenerlo del todo claro.

El comunicado afirma que "Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series y nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España, donde Atresmedia sigue marcando tendencia con las producciones más importantes e innovadoras de la historia de nuestro país. Además de contar con la mejor oferta de contenidos, el nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como nunca se había visto."

Atresmedia ya puso en marcha el canal ATRES Series, una oferta de pago para el mercado internacional, que en poco más de un año cuenta ya con 6 millones de hogares abonados. Atreseries afirma ahora que "renueva esta apuesta con una identidad y oferta totalmente nueva y diferenciada para España". 

A través de esta nueva sección dedicada al nuevo canal, donde recopilaremos toda la información sobre el nuevo canal, CEC SERIES espera poder informaros mucho mejor sobre el contenido de dicho canal, que de momento no acaba de hacerse público.

Sabemos que se emitirán diversas series españolas actuales y del pasado, con unos títulos de series que ya os adelantamos en el primer artículo que publicamos sobre este nuevo canal, pero de momento no hay nueva información, a menos de dos semanas para el estreno: 22/12/2015.


Comentarios (5)
  • G  - Sobre "A3S"
    Comparto completamente los temores de cnrubn, aunque tengo curiosidad por ver que nos ofrece "A3S", me da la sensación de que no va a tardar en defraudar. La desconfianza, se la ha ganado "A3Media" a pulso y con creces. Sólo hay que echar un vistazo a la programación de "Neox", "Nova" y "Mega".
    Respecto al cine, opino como cnrubn, según que películas podrían complementar la programación. Películas basadas en sagas literarias o series de TV, no desentonarían demasiado. Sin embargo, en el anuncio, aparecen imágenes de la película "Futbolín" ¿Qué tiene que ver esta película con el mundo de las series? ¿No sería mejor estrenarla en "Neox"?
    No creo que vayan a poner "Minority Report", en 1e lugar porque la película se emitió en "Telecinco" y en 2° lugar, porque ya está cancelada. Aunque es un buen ejemplo, de cómo podrían encajar las películas en este canal.
    Por último una duda; ¿Qué es el "Cine de Librería"? ¿Es un género nuevo? y una petición a "A3Media"; ¡Dejad de emitir "ANHQV", de una puñetera vez! ¡Ya cansa!
    Un Saludo
  • CEC Series responde
    Todos estamos expectantes, pero al igual, no hay nadie que espere un milagro con este nuevo canal. Lo del cine de librería, tendrán que explicárnoslo bien... Nosotros, seriéfilos empedernidos, no tenemos ni idea. Gracias por compartir con nosotros tus impresiones, podríamos firmarlas todas.
  • MJ.ESTER
    Si cumplen lo prometido, tendrán a alguién incondicional.
  • cnrubn
    Será un esperpento como todo lo que hace atresmedia, ya si tienen la poca vergüenza de volver a emitir Aquí no hay quien viva es para coger y quitar el canal.

    El cine no me parece mal hasta cierto punto, hay mucho cine relacionado con series, por ejemplo Minority Report. Se podría emitir primero la peli seguido de la serie; así encajarían muy bien, pero esto es atresmedia, no va a pasar.

    Estaremos atentos con que nos sorprenden.
  • CEC Series
    Hola, cnrubn, gracias por este y todos tus mensajes, que siempre leemos con atención. La opción cinematográfica que tú nos apuntas nos parecería bien también, pero no es eso lo que tú anuncias y, como tú mismo dices, mucho nos tememos que no será así. El cine será incoherente con un canal de series, y servirá solo de relleno para justificar un canal que emita todas las horas. Porque, como es de esperar, algunas de las series que tienen en el cajón, seguirán sin estrenarse a pesar de tener un canal de series específico.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!