Imprimir esta página
Lunes, 08 Enero 2018 08:43

¡Fechas para Los 100 T-5, Los Originales T-5, iZombie T-4, y la atractiva LIFE SENTENCE en TheCW!

Escrito por  Publicado en Calendario de series 2020 2021

Dinasty, marginada a la noche de los viernes.

INCLUYE PREVISIONES EXCLUSIVAS DE CEC SERIES PARA LAS VERSIONES DOBLADAS

La cadena americana TheCW ha entregado, este mismo domingo por la tarde en su intervención en la Television Critics Association, algunas de las fechas más esperadas para su midseason seriéfila.

En primer lugar, se ha confirmado la información que había adelantado CEC SERIES. La quinta y última temporada de 'Los Originales' ('The Originals') se estrenará durante la próxima primavera. Concretamente, el 20 de abril de 2018. En España, Netflix la estrenará doblada durante el próximo otoño de 2018.

La quinta temporada de 'Los 100' también tiene fecha de estreno, por fin, tras una larguísima espera por parte de sus fans. El 24 de abril de 2018 llegarán los nuevos capítulos, que se podrán ver a principios del mes de mayo doblados al español en Sy Fy España.

Otra fecha muy esperada por todos los seriéfilos era la de la cuarta temporada de 'iZombie'. Los nuevos capítulos llegarán el lunes 26 de febrero de 2018. En España, AXN estrenará esta nueva entrega durante el próximo verano.

Finalmente, reseñar que el 7 de marzo de 2018 llegará una de las nuevas series más esperadas de la temporada: 'Life Sentence', protagonizada por Lucy Hale ('Pretty Little Liars'). 'Dinasty' dejará la noche de los miércoles a partir de esta fecha, pasando a emitirse en la siempre dificil noche de los viernes a partir del 9 de marzo. Mal augurio para la serie.

La trama de 'Life Sentence' sigue a Stella (Hale), una joven a la que se le ha dianosticado un cáncer terminal. Sin embargo, cuando descubre que en realidad no se está muriendo, tendrá que lidiar con las decisiones que tomó cuando decidió “vivir como si estuviera muriendo”...