Sábado, 20 Junio 2020 09:35

¡¡Programación Nueva temporada The CW 2020-2021: The Flash, Riverdale, Black Lightning, Charmed (Embrujadas), Legacies, Supernatural, The Outpost, Superman y Lois, Walker, Batwoman y muchas más... LA MAYORÍA NO VOLVERÁN HASTA ENERO 2021!!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

especial upfronts 2020 en cec


El CW se convirtió hoy en la primera red de EE. UU. en establecer una fecha de "regreso a la normalidad". En lo que habría sido el día de su presentación inicial en Nueva York, la red anunció que lanzará su temporada 2020-21 en enero, mientras transmite una serie de series con guiones adquiridas y programación alternativa, así como el final de Supernatural en otoño.

El inicio tardío de la temporada no afectará al tamaño de los pedidos. Eso estirará la temporada hasta julio-agosto, con una "mitad de temporada" de mayo, y hará un breve descanso de verano hasta que la temporada 2021-22 de CW comience en octubre, como de costumbre.

Los episodios finales de algunas temporadas actuales de CW, que no se pudieron filmar debido a la pandemia, se filmarán e incluirán en sus próximas temporadas, dijo Pedowitz.

Eso es todo si no hay más interrupciones importantes en la producción para el próximo año. Si bien "tenemos una visión optimista en este momento", Pedowitz reconoció que CW también continúa analizando las adquisiciones de series con guiones en inglés y está en discusiones sobre múltiples proyectos como una alternativa, en el caso de que la producción de Hollywood no se reanude en otoño.

Aquí está la parrilla de enero de CW, seguido de un breve análisis, la parrilla para el cuarto trimestre de la red y las descripciones de la nueva serie de CW que ya vimos en ESTE ENLACE:

LA NUEVA TEMPORADA DE CW ENERO 2021

LUNES
8-9 PM — All American
9-10 PM — Black Lightning

MARTES
8-9 PM — The Flash
9-10 PM — SUPERMAN & LOIS

MIÉRCOLES
8-9 PM — Riverdale
9-10 PM — Nancy Drew

JUEVES
8-9 PM — WALKER
9-10 PM — Legacies

DOMINGO
8-9 PM — Batwoman
9-10 PM — Charmed (Nueva noche)

La programación de enero de la cadena presenta nuevas entradas, "Superman & Lois", junto con el buque insignia de DC "The Flash", y "Walker", protagonizada por Jared Padalecki de Supernatural. Walker remplazará a Supernatural los jueves.

La programación no dista de la del otoño pasado con la diferencia de un viernes totalmente alternativo. La decisión se tomó en base a las bajas audiencias de los viernes.

La nueva programación de los viernes desplaza Charmed al Domingo remplazando a Supergirl.

A mitad de temporada de CW, Supergirl y Dynasty se unen a otros dramas que regresan como "Roswell", "Nuevo México", "In the Dark" y "Legends of Tomorrow" de DC, así como las nuevas series "Kung Fu" y "The Republic of Sarah".

La programación para el cuarto trimestre de CW presenta los últimos siete episodios de sus adquisiciones como "The Outpost" y "Pandora", que the CW ha estado transmitiendo como series de verano, así como los recién adquiridos "Tell Me a Story", "Swamp Thing", "Coroner" y "Dead Pixels".

Supernatural como ya hemos visto en el artículo anterior, tiene los capítulos 14-18 en postproducción quedándole tan sólo 2 episodios para acabar de filmar. En España, el estreno de la T-15 ha quedado suspendido en el aire por decisión de AXN España.

"The Outpost" y "Pandora" también se vieron afectados por el cierre de la producción relacionado con el coronavirus, pero ambos también tienen una parte significativa de sus temporadas completadas, por lo que la esperanza es que todo esté listo para emitirse en el otoño.

Algunas series guionadas, que producen temporadas de 13 episodios, pueden comenzar a emitirse un poco antes para concluir sus carreras antes de enero. 

HORARIO PRIMETIME DEL CUARTO TRIMESTRE DE 2020 DE LA CW

MARTES
8-9 PM —  Swamp Thing
9-10 PM — Tell Me A Story

MIÉRCOLES
8-8:30 PM — Two Sentence Horror Stories
8:30-9 PM — Dead Pixels
9-10 PM — Coroner

JUEVES
8-9 PM — Supernatural
9-10 PM — The Outpost

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!