Imprimir esta página
Lunes, 08 Febrero 2016 18:34

Scorpion y NCIS Los Angeles vuelven de su parón en CBS: Guía de regresos CEC con adelantos: sinopsis, promos y sneak peek de los nuevos capítulos.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

Guía de regresos CEC con adelantos: sinopsis, promos y sneak peek de los nuevos capítulos.

En la madrugada de este lunes 8 de febrero al martes 9, las series Scorpion y NCIS Los Angeles vuelven de su último parón en la cadena CBS. Esta última lo hace con un capítulo doble (9x15 y 9x16)

En los capítulos de esta semana, titulados “MATRYOSHKA” (PARTES 1 Y 2): Con el fin de localizar a Arkady en Rusia, el equipo va de encubierto con su hija Anna a una gala en Los Angeles para conseguir acceso al ordenador del Consul General de Rusia.

Mientras están en Rusia, Callen, Sam y Anna diseñan un plan para sacar al padre de Anna y a su compañero agente de la CIA de la prisión. Además, el agente especial G. Callen finalmente se entera de lo que la "G" en su nombre representa, y en Los Ángeles, Kensi y de Deeks lleva a Erik al campo en una asignación.

Scorpion vuelve de su último parón en CBS.

En el capitulo 2x16 de Scorpion, titulado "Fractured", de estreno este lunes 8 de febrero de 2016 en CBS USA: Después de que un potente terremoto asole Los Angeles, el equipo debe reparar una línea de gas con fugas para impedir una explosión masiva.