Publicidad
Domingo, 23 Agosto 2020 12:08

Programación NBC OTOÑO 2020: ¡¡¡Manifest, The Blacklist, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD, New Amsterdam, This is us, Brooklyn 99, Superstore, Ley y Orden UVE y su NUEVO SPIN OFF Ley y orden: crimen organizado con Christopher Meloni y más!!!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

Incluye SERIES CANCELADAS y NOVEDADES para la MIDSEASON 2021


El calendario de otoño de 2020 de NBC está compuesto por series de las que aún no se han filmado nuevas temporadas. Es una estrategia similar al enfoque de CBS, ya que ambas cadenas parecen estar seguras de que pueden preparar nuevos episodios en algún momento del otoño. Si comparamos con el año pasado (en la imagen) tampoco hay tantas diferencias a pesar de la pandemia.

NBC dio una orden directa a principios de esta primavera al spin-off de "Ley y Orden: SVU" encabezado por Christopher Meloni repitiendo su papel como Elliot Stabler. Oficialmente titulado "Law & Order: Organized Crime" "Ley y Orden: crimen organizado", la suma de la nueva serie a la alineación del jueves marca el único cambio en el horario de NBC, que apuesta por la estabilidad.}

Las nuevas series realizadas para la mitad de temporada / verano 2021 incluyen "Tina Fey y Mr. Mayor" de Robert Carlock, protagonizada por Ted Danson y Holly Hunter; Kenan, protagonizada por Kenan Thompson; y Young Rock del showrunner Nahnatchka Khan y el productor / estrella Dwayne Johnson.

También volverán en 2021: Good Girls y la lista de reproducción extraordinaria de Zoey.

"Lincoln Rhyme: cazando al coleccionista de huesos", "Indebted", "Bluff City Law" y "Perfect Harmony" canceladas por NBC tras una sola temporada.

PROGRAMACIÓN NBC OTOÑO 2020

* INDICA NUEVOS EPISODIOS DISPONIBLES EN PEACOCK

LUNES

10-11 PM — Manifest*

MARTES

9-10 Pm — This Is Us*
10-11 PM — New Amsterdam*

MIÉRCOLES
8-9 P.M — Chicago Med*
9-10 PM — Chicago Fire*
10-11 PM — Chicago P.D.*

JUEVES
8-8:30 PM — Superstore*
8:30-9 PM — Brooklyn Nine-Nine
9-10 PM — Law & Order: SVU*
10-11 PM — LAW & ORDER: ORGANIZED CRIME*

VIERNES
8-9 PM – The Blacklist*

En su mayor parte, los nuevos episodios de los programas con asteriscos estarán disponibles en el nivel gratuito de Peacock una semana después de su fecha de emisión original..

"Ley y orden: crimen organizado" el nuevo drama spin off presenta a Christopher Meloni repitiendo su papel de "Ley y orden: SVU" como Elliot Stabler, que regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década en que estuvo fuera, y debe adaptarse a un nuevo sistema de justicia penal. A lo largo de la serie, seguiremos el viaje de Stabler para encontrar la absolución y reconstruir su vida mientras que una nueva fuerza se enfrenta al crimen organizado intentando desmantelar una a una las organizaciones criminales.

Comentarios (2)
  • Cristina  - La Ley y el Orden ,Los Chicago ,PD,Fird,yMed la Li
    Cuando vuelven a Argentina ,por q las pasan en mi pais Uruguay??ya están grabando ??son excelentes series ,FBI,es muy buena .La última FBI Mostar q hicieron parecido ,no me gusta ,era mejor Mentes Criminales ,algunas en esta parte no se estrenaron .Esperamos ansiosos las series
  • mulder
    Muy buena información, pero la foto es de la temporada pasada

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!