Imprimir esta página
Martes, 06 Septiembre 2016 19:41

Estrenos, dobles capítulos y finales de temporada USA, España, Latinoamérica y Reino Unido: Guía EXCLUSIVA CEC Series

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

ABIERTO HASTA EL AMANECER, ZOO, MISTRESSES, ATLANTA, LA NUEVA SERIE DE OPRAH WINFREY ¡Y MÁS SERIES!

ESTRENO DE LA 3ª TEMPORADA DE 'ABIERTO HASTA EL AMANECER' EN EEUU, ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA

 Además del estreno ya reseñado de 'StartUp' en Crackle, en la madrugada de este martes 6 de septiembre al miércoles 7 de septiembre tenemos más eventos seriéfilos que tenemos que reseñar para todos nuestros lectores.

Audiencia Network, Netflix España y Latinoamérica estrenan la tercera temporada de 'From Dusk Till Down' ('Abierto hasta el amanecer', con doble capítulo CAPITULO 3x01, titulado “HEAD GAMES” y 3x02, “LA REINA”

En los capítulos de estreno: Los hermanos Gecko son degradados a recolectores, mientras su organización ha sido infiltrada por un misterioso nuevo enemigo empeñado en destruir a todos los Señores y a todos los culebras...

FINAL DE TEMPORADA DE MISTRESSES: SEGUNDO CAPÍTULO CONSECUTIVO ESTA SEMANA

Mistresses se despide de la programación de ABC con la emisión del último capítulo y final de temporada, 4x13, titulado "The show must go on". ¿Una indirecta creativa a la cadena, que aún NO ha renovado a la serie por una temporada 3?

Se trata del segundo capítulo emitido durante la misma semana, tras la emisión del 4x12 anoche. Joss y Harry, así como April y Marc, están felizmente casados y son padres. Marc toma el papel de sobre-preocupado y sobre-atento padre. Por otro lado, el mundo de Harry es dado a la vuelta cuando encuentra a Gabe, alguien de su pasado.

FINAL DE TEMPORADA DE ZOO, CON DOBLE CAPÍTULO

'Zoo' se despide en CBS con la emisión de doble capítulo (2x12 y 2x13). Serie renovada por una temporada 3.

En el final de temporada doble, Mitch y Jamie llegan con un peligroso plan para minar el Objetivo Noah de una vez por todas, y el equipo se reúne en la Isla de Pangea, donde las piezas finales de la cura se ponen en marcha...

ESTRENO DE QUEEN SUGAR, LA NUEVA SERIE DE OPRAH WINFREY, EN OWN

OWN estrena la nueva serie de Oprah Winfrey y Ava DuVernay con una DOBLE PREMIERE: Estreno del CAPITULO PILOTO 1x01, titulado “FIRST THINGS FIRST” este MARTES 6 DE SEPTIEMBRE, y del CAPITULO 1x02, titulado “EVERGREEN”, mañana MIERCOLES 7 DE SEPTIEMBRE.

La serie sigue la vida de dos hermanas, Nova Bordelon y Charley Bordelon, quien con un hijo adolescente se trasladan al corazón de Luisiana para reclamar la herencia de su recién fallecido padre de 800 acres de una plantación de caña de azúcar.

Los hermanos BORDELON tratan de planear el funeral de su padre, pero surgen tensiones entre Charley y Nova; Ralph Angel sostiene con la tía violeta de invitar a su hijo; Charley conoce a alguien interesado en comprar la finca.

ATLANTA: ESTRENO DE NUEVA SERIE EN FX

Estreno de Doble capítulo este martes 6 de septiembre de 2016: el 1x01, titulado “THE BIG BANG” y el 1x02, “STREETS ON LOCK”.

Nueva serie que sigue la vida de dos primos, con diferentes visiones, arte contra comercio, y su camino a través de la escena rapera de Atlanta. En concreto, se trata de un ambicioso universitario fracasado y su distanciado primo, que se convertirá, súbitamente, en toda una estrella...

Y ADEMÁS... FINAL DE TEMPORADA DE DIFFICULT PEOPLE EN HULU Y ESTRENO DE MOTHERLAND EN BBC TWO