Imprimir esta página
Viernes, 28 Abril 2017 17:20

Vuelven del parón HAWAII 5.0, Blue Bloods, Reign y The Originals en USA. Finales de Rosewood y Lucky Man.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA CEC SERIES

INCLUYE INFORMACIÓN PARA ESPAÑA (HUELGA / EN ACTIVO) + RENOVADA /CANCELADA + AVANCES DE TODOS LOS CAPÍTULOS DE ESTRENO

Este viernes 28 de abril de 2017 tenemos diversos regresos y finales de temporada que reseñar en nuestra guía diaria exclusiva para los Estados Unidos.

“HAWAII FIVE -0” con el capítulo 7x23, titulado “WEHE ‘ANA” (PRELUDE)

En el capitulo de regreso de esta semana: Danny protege a un paciente en coma que muestra signos de despertar, quién fue el testigo clave de su último caso de HPD antes de conocer a Steve y unirse a Five-0.

  • EN EMISIÓN EN FOX ESPAÑA, LOS JUEVES NOCHE. Serie renovada por una temporada 8.

También vuelve “BLUE BLOODS” con el capítulo 7x21, titulado “FOREIGN INTERFERENCE”.

En el capitulo de regreso de esta semana: Danny y Baez se unen con dos agentes rusos para buscar a un peligroso hombre ruso que entró a los Estados Unidos con una visa diplomática. Además, Frank se involucra en un caso sensible involucrando al arzobispo Kevin Kearns (Stacy Keach), y Erin y Anthony se pelean por averiguar quién manipuló evidencia en uno de sus casos.

  • SERIE AFECTADA POR LA HUELGA DE DOBLAJE EN ESPAÑA. Serie renovada por una temporada 8.

'The Originals' vuelve con el capítulo 4x06, titulado "Bag of cobras"

En el capitulo de regreso de esta semana: Cuando se descubre que The Hollow ha empleado a un misterioso sirviente para cumplir sus órdenes, Klaus y Elijah organizan una fiesta elaborada para atraer la nueva amenaza y descubrir su identidad.

Sintiendo un sentido de responsabilidad por el resurgimiento de The Hollow, Vincent usa su magia para ayudar a los Mikaelsons a erradicar esta última amenaza. Mientras tanto, después de descubrir la información sobre quién pudo haber estado detrás de la muerte de sus padres, Hayley da vuelta a Freya para ayudar a desbloquear sus memorias de ese día fatídico...

  • SIN PREVISIÓN EN NETFLIX ESPAÑA. NI RENOVADA NI CANCELADA.

'Reign' vuelve con el capítulo 4x10, titulado "A better man"

En el capitulo de regreso esta semana: Mientras Mary planea las maneras de hacerse cargo del trono inglés, Elizabeth lucha por encontrar un pretendiente apropiado para casarse. Mientras tanto, James se ve atrapado en un esquema orquestado por John Knox y tiene que lidiar con las secuelas trágicas.

  • PREVISIÓN NETFLIX ESPAÑA: VERANO 2017. ÚLTIMA TEMPORADA.

FINALES DE TEMPORADA SERIES USA

'Rosewood' estrena su capítulo número 2x22, el último de la segunda temporada, en CBS.

En el final ¿de temporada? (Serie aún no renovada): Rosewood, Villa, Slade y Hornstock trabajan para derribar a oeste.un grupo altamente calificado de criminales sospechosos de un robo de una joyería, y Rosie decide que alguien del círculo interno debe dirigir un nuevo laboratorio de Magic City en la costa.

  • EN EMISIÓN LOS JUEVES NOCHE EN TNT ESPAÑA, NI RENOVADA NI CANCELADA.

Y, finalmente, 'Lucky man' también despide temporada en SKY, con el capítulo 2x10. Serie aún no renovada por una temporada 3.

En el final de temporada: Aunque Suri sigue un rastro de migas de pan, acumulando evidencia suficiente para reducir su principal sospechoso, Eva le dice a Harry que sólo hay una forma extrema de detener el plan astuto contra él, culminando en la mayor parte de las luchas titánicas.

  • SIN PREVISIÓN PARA SU ESTRENO EN ESPAÑOL. NI RENOVADA NI CANCELADA.