Imprimir esta página
Jueves, 29 Marzo 2018 01:55

Vuelven Empire y Star con nuevos capítulos en EEUU + Finales de The Path y Grown-ish + Parón de Ley y Orden UVE

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

ESTE PORTAL ADELANTÓ EN EXCLUSIVA HACE UNOS MESES QUE EMPIRE SE HABÍA QUEDADO SIN EMISIÓN EN ESPAÑA POR OBRA Y GRACIA DE FOX.

Esta madrugada tenemos diversos regresos, finales y parones de series que reseñar en nuestra guía diaria exclusiva para Estados Unidos:

1-. REGRESOS SERIES USA

El regreso más destacado es el de 'Empire' a FOX USA, con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada (temporada 4B).

  • Recordamos que este portal informó EN EXCLUSIVA hace meses que la serie se había quedado sin emisión en España, por obra y gracia de FOX.

En el capitulo 4x10, de estreno y regreso de 'Empire' esta madrugada...

La enfermera Claudia lleva su trabajo a un nuevo nivel cuando secuestra a Lucious. Para encontrarlo, Cookie debe competir contra el tiempo y usar las habilidades que aprendió en prisión para rescatarlo. Mientras tanto, Andre, Jamal y Hakeem recogen las piezas de su batalla con la familia Dubois... 

También en FOX USA vuelve 'Star' de su largo parón de invierno.

  • Si 'Empire' la han dejado colgada, 'Star' lo tiene fatal para ser emitida en nuestro país.

En el capitulo 2x10, de estreno y regreso de 'Star' esta madrugada en FOX USA...

Carlotta está devastada después del incendio que provocó víctimas mortales. Mientras intenta recoger las piezas, su madre, la señorita Christine, y su hermana, Cassie, aparecen inesperadamente. Mientras tanto, Star lucha por ocultar sus celos y sentimientos por Noah, mientras que Gigi decide hacer "Take 3" un favor que podría ponerlos nuevamente en el mapa...

2-. FINALES SERIES USA

En Hulu, 'The Path' despide su tercera temporada con el capítulo 3x10, en el que Eddie se verá obligado a revelar la verdad sobre Stephen Meyer y el movimiento, a pesar de las objeciones de los demás. Serie NO renovada aún para una cuarta temporada.

Y en ABC, final de temporada de 'Grown-ish' con el estreno del capítulo 13, en el que Zoey tiene que tomar una decisión sobre su vida amorosa... y todos tienen una opinión. Serie renovada por una temporada 2.

3-. PARÓN SERIES USA

'Law and order: SVU' se toma un descanso hasta el próximo 11 de abril, momento en que se estrenará el capítulo 19x18, que es el que toca ahora.