Imprimir esta página
Lunes, 23 Enero 2017 17:32

¡Vuelven Supergirl, Legends of tomorrow, The Flash y Arrow a TheCW tras el parón!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

INCLUYE ESCENAS DE ADELANTO DE TODAS LAS SERIES Y MÁS DETALLES.

Vuelven las series de DC a la cadena americana TheCW, y lo hacen con el capítulo 2x09 de 'Supergirl', titulado "Supergirl Lives", dirigido por Kevin Smith y de estreno este lunes 23 de enero de 2017.

El título del episodio es un guiño al guión que Smith que escribió para el que solo fue un proyecto de pelicula, "Superman Lives", donde veremos como Supergirl y Mon-El se encuentran alejados de sus hogares y sin sus superpoderes.

En el capitulo de esta semana: Kara se conmovió por la historia de una mujer desaparecida llamada Izzy y decide investigar a pesar de la orden de Snapper Carr de dejarla sola. Kara lleva a Mon-El con ella hasta el último lugar donde Izzy fue visto y el dúo se encuentra atravesado por un portal a otro planeta, la Luna de Esclavos, donde los oprimidos son vendidos como esclavos.

El líder del anillo de tráfico no es otro que Roulette. Para empeorar las cosas, la Luna de Slaver tiene un sol rojo, lo que significa que Kara y Mon-El están despojados de sus poderes y atrapados en el planeta sin ningún camino a casa. Mientras tanto, de vuelta a la Tierra, Alex se culpa por la desaparición de Kara, temiendo que se haya enfocado demasiado en su nueva relación con Maggie y demasiado complaciente en cuidar de su hermana...

Estreno en HBO España, en VOSE, este martes 24 de enero. La versión doblada, a lo largo de la próxima semana.

MÁS ESCENAS DE ADELANTO DEL RESTO DE SERIES DE CW Y DC

También vuelven, esta misma semana, el resto de series de DC en la cadena americana TheCW:

  • DC’S LEGENDS OF TOMORROW – Martes 24 de Enero (Cambia de día en la emisión), con el capítulo 2x09
    • THE FLASH - Martes 24 de Enero con el capítulo 3x10
      • ARROW - Miércoles 25 de Enero con el capítulo 5x10