Publicidad
Martes, 14 Noviembre 2017 23:51

Especial Calendario: Fechas para Nashville T6, The Arrangement T2, The Path T3, Schitt’s Creek T4, The Looming Tower y más series nuevas de HULU.

Escrito por  Publicado en Calendario de series: guía exclusiva

El calendario de series de CEC líder en internet informa a los lectores de CEC Series de importantes nuevas fechas de estreno.

La cadena americana musical CMT ha anunciado que la sexta temporada de 'Nashville' se estrenará el jueves 4 de enero de 2018. Un día después, se podrá ver en VOSE en Movistar Series España. La versión doblada llegará a finales de mes.

La segunda temporada de 'The Arrangement' se estrenará el 11 de marzo de 2018 en E!, y un día después en HBO España, en VOSE. La versión doblada, en la segunda quincena del mes.

Hulu también ha fijado fechas para la temporada 3 de The Path, que vuelve el miércoles, 17 de enero; la serie limitada The Looming Tower (basada en el libro ganador del Premio Pulitzer, que será estrenada el miércoles 28 de febrero); y para la Temporada 1 de Hard Sun (lanzando los seis episodios el miércoles 7 de marzo, está protagonizada por Agyness Deyn y Jim Sturgess como dos policías en diferentes extremos del espectro social y moral que deben "aprender a trabajar juntos si van a sobrevivir" hasta el fin del mundo").

Pop ha anunciado que la cuarta temporada de su comedia Schitt’s Creek se estrenará el miércoles 24 de enero, seguida de la nueva serie de comedia Let’s Get Physical.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.