Publicidad
Lunes, 30 Noviembre 2015 09:50

Estrenos, parones y finales de series en España: The walking dead, El último hombre en la tierra, Carlos Rey emperador, Yo no creo en los hombres...

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES ESPAÑA

1-. FINALES DE TEMPORADA Y PARONES EN ESPAÑA

El gran evento seriéfilo en los Estados Unidos ha sido el final de temporada de 'The walking dead', que ha despedido la primera parte de su actual temporada 6, con el capítulo 6x08.

Recordamos que la serie volverá el próximo 14 de Febrero de 2016 con capitulo 6x09 en AMC USA, un día más tarde en FOX España.

Este lunes noche podremos ver este capítulo final en español, a través de la cadena de pago FOX España, junto al final de la primera temporada de 'El último hombre en la tierra' (sin fecha para el estreno de la temporada 2 en español).

En el capítulo final de media temporada de 'The walking dead'...

Después de unos momentos de paz, los problemas se abren camino hacia Alejandría de nuevo, con una amenaza que puede ser demasiado grande para derrotarla.

Además, recordamos que 'Carlos, Rey Emperador' deja de emitirse en la 1 de TVE, pues la serie se despidió la semana pasada con un último capítulo especial doble, tal y como ya os informamos en CEC SERIES. Esta noche la cadena pública española emitirá la gala de premios de la LFP en prime-time.

En el capítulo de estrenos, destaca el de la serie británica de la BBC; "Happy Valley" en Canal Plus Series Xtra, a las 23 horas, de la que ya te hemos hablado en la anterior entrada de CEC SERIES.

Para los aficionados a las telenovelas, reseñar que también hay novedades en NOVA, que estrena en exclusiva la producción de Televisa "Yo no creo en los hombres" con Adriana Louvier y Gabriel Soto, a las 20 horas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!