Publicidad
Lunes, 25 Abril 2016 20:18

Estrenos, regresos y finales USA + España: Lucifer, Scorpion, Reign, Turn, Mike and Molly, El ministerio del tiempo, La Embajada.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES DIVIDIDA POR CATEGORÍAS.

INCLUYE Nº DE CAPÍTULO, ADELANTOS, ESTADO DE LA SERIE (RENOVADA / CANCELADA) Y PREVISIÓN PARA ESPAÑA


Este lunes, 25 de abril de 2016, tenemos que reseñar diversos eventos seriéfilos de calado en nuestra guía diaria exclusiva para todos los lectores y suscritos a CEC SERIES y al calendario de series líder en internet de CEC. A continuación, todos los detalles que debes tener en cuenta, divididos por categorías.

1-. FINALES DE TEMPORADA DE SERIES USA 25/04/2016:

Lucifer finaliza temporada en FOX USA, con el capítulo 1x13.

Serie renovada por una temporada 2 y sin fecha ni cadena en España.

En el final de temporada, titulado “TAKE ME BACK TO HELL”... Todo llega a un punto crítico este lunes a las 9/8 c en FOX.

"Cuando Lucifer es enmarcado por asesinato, él y Chloe deben trabajar juntos para limpiar su nombre y demostrar la identidad del verdadero asesino".

ENCADENADO CEC SERIES: Más información sobre el final de Lucifer y primer adelanto de la T-2 en nuestro noticiario de ayer


Scorpion se despide de la programación de CBS con el capítulo 2x24. Serie renovada por una temporada 3, en emisión los martes en FOX LIFE España.

En el final de temporada, titulado “TOBY OR NOT TOBY"...:

El equipo Escorpión debe pensar qué hacer cuando su inestable ex-miembro, Mark Collins, secuestra a Toby y lo amenaza de muerte si no se cumplen sus astutas demandas.

RECORDAMOS QUE: Supergirl, Crazy Ex-Girlfriend y Better Call Saul, que se emitian en la noche del lunes, terminaron temporada la semana pasada y hoy ya no emiten nuevo capítulo.

2-. REGRESOS SERIES USA HOY

Reign vuelve de su largo parón de media temporada a la cadena americana TheCW, con el estreno de los nuevos capítulos que forman parte de la segunda parte de la tercera temporada y con la buena noticia de haber sido renovada por una cuarta temporada.

En España, sin fecha para poder verla en Netflix. A no ser que la incluyan en la plataforma en 2 partes, como sucedió con Suits, tendremos que esperar a que la nueva temporada termine su emisión en los Estados Unidos para poder verla en español. 

En el capitulo de REGRESO de esta semana (3x11), titulado "Succession", con cambio de día en la emisión en la cadena TheCW: la coronación de Carlos está a la vuelta de la esquina y Mary busca para alinearse con un pretendiente fuerte.

También vuelve de un largo parón de media temporada la serie 'Mike and Molly', con los últimos capítulos de la serie, pues está cancelada. Empezando con el 6x07

3-. ESTRENOS SERIES USA HOY

AMC USA estrena la tercera temporada de la más que interesante serie 'Turn', aún sin previsión para su estreno en AMC España.

En el capitulo 3x01, de estreno esta madrugada, y titulado "Valediction"...

Abe cubrirá hasta un asesinato con un cómplice poco confiable. En otros lugares, Benedict Arnold abusa de su autoridad mientras se acomoda en un nuevo hogar en Filadelfia.

4-. ESTRENOS Y REGRESOS SERIES ESPAÑA

En España, vuelve 'El ministerio del tiempo', como ya hemos reseñado en este enlace, y se estrena 'La Embajada' en Antena 3 tv, nueva serie de la que también hemos hablado ya en CEC

¡FELIZ SEMANA SERIÉFILA A TODOS/AS!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!