Publicidad
Miércoles, 25 Enero 2017 16:08

Estrenos, regresos y finales series USA y España: ¡Arrow, Frequency, Code Black, The Path, Padre de familia y más!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

Incluye previsiones para España y nuevo horario de ARROW en español

REGRESO DE CODE BLACK Y ARROW

En la madrugada de este miércoles 25 de enero de 2017 al jueves 26 tenemos diversos eventos seriéfilos a reseñar en nuestra guía exclusiva.

Además de 'Code Black' (capítulo 2x14), el regreso más destacado es el de 'Arrow', que vuelve a la cadena americana TheCW con la segunda parte de su quinta temporada, concretamente con el capítulo 5x10, titulado "Who are you?" ("¿Quién eres tú"?) tras el parón de media temporada. 

En España, Calle13 estrenará el capítulo doblado en español el próximo jueves 2 de febrero, tal y como adelantó CEC SERIES EN PRIMICIA, y OJO, apuntad en la agenda que lo hará con cambio de horario incluido: a partir de esa fecha, la serie se emitirá en la cadena de pago española a las 22:50 horas de la noche.

FINAL DE FREQUENCY en thecw y hbo españa

'Frequency' llega al final de su primera temporada con el capítulo 1x13. La serie, a la que TheCw no concedió temporada completa tras muchos años de no haberlo hecho con ninguna ficción, tiene complicada su renovación por una temporada 2 en la cadena, y solo otra plataforma como Netflix o CW Seed podria salvarla. Sin embargo, no lo tiene tan negro como 'No tomorrow', que se encuentra en la misma situación.

En el capitulo de esta semana: Raimy hace un descubrimiento que le detiene el frío. Tan rápidamente alcanza a Frank en el jamón y expresa sus preocupaciones. Mientras tanto, las verdades se revelan.

Estreno en VOSE en HBO España mañana jueves 26 de enero. Doblada, dentro de unos 10 días.

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE THE PATH EN HULU

Hulu estrena la segunda temporada de 'The Path', cuya primera entrega está disponible en nuestro país en Amazon Prime Video España (sin fecha para la T-2 en español).

La serie, algo irregular, sigue a una familia en el centro de un controvertido movimiento de culto mientras luchan con las relaciones, la fe y el poder.

Cada episodio tiene una mirada en profundidad a la atracción gravitacional de la creencia y lo que significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos. Mezcla elementos de misterio-thriller, romance y lo sobrenatural.

NEOX ESTRENA EN ABIERTO LA TEMPORADA 13 DE PADRE DE FAMILIA

Padre de familia' arranca su 13ª temporada este miércoles en el prime time de Neox, la casa de las sitcoms en España. En la primera entrega Los Griffins viajan hasta Springfield, la misma ciudad donde reside una de las familias más conocidas de la televisión, Los Simpsons.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!