Publicidad
Lunes, 14 Diciembre 2015 14:57

Estrenos y finales series USA y España: Childhood's end, Hawaii 5.0, Hope en Neox, Supergirl, Fargo, Scorpion, NCIS LA ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA. SOLO EN CEC SERIES.

1-. ESTRENOS SERIES SY FY USA: THE EXPANSE Y CHILDHOOD'S END

Esta noche, Sy Fy USA estrena, junto a 'The Expanse', ya reseñada en una anterior entrada de CEC SERIES,  su otra gran nueva apuesta de ciencia-ficción: 'Childhood's end'.

En este caso, estamos ante una miniserie de 6 capítulos que se podrán ver, todos esta semana. De lunes a miércoles, 2 capítulos por noche, finalizando el miércoles 16 de Diciembre.

La ficción, también basada en otra novela de ciencia-ficción, en este caso de Arthur C. Clarke, narra la invasión pacífica de la Tierra por los Overlords, alienígenas que prometen eliminar la pobreza, la guerra y la enfermedad, marcando el comienzo de una era de paz.

Pero los Overlords insisten en ocultar su apariencia, por lo que algunos en la Tierra se cuestionan cuál es el precio a pagar. A medida que la verdad acerca de las intenciones de los Overlord se revela, la humanidad descubre que su destino actual en realidad puede ser una pesadilla, en vez de un sueño.

EN LOS CAPITULOS ESTRENO de ESTA NOCHE: Una presencia extraterrestre llega a la Tierra con la intención de poner fin a todo sufrimiento y guiar a la humanidad en una utopía. Pero cuando los extranjeros se niegan a revelar su aspecto, algunos se preguntan si este sueño es en cambio una pesadilla.

2-. HOPE: ESTRENO EN ABIERTO PARA TODA ESPAÑA

La familia Chance llega a Neox para quedarse. La cadena de Atresmedia estrena en abierto, este lunes a partir de las 15:30 horas, 'Hope'. 

Una serie dirigida por Gregory Thomas García (Me llamo Earl), que ha sido nominada a los Emmy en varias ocasiones. Siguiendo la línea de las exitosas series de Neox, 'Hope' se presenta como una gran apuesta por las comedias.

En esta serie, los protagonistas son los Chance, y concretamente Jimmy, un chico de 23 años que debe cuidar de su hija, concebida en una relación de una noche, con la ayuda de su alocada y extraña familia".

3-. HAWAII 5.0: ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA EN ESPAÑOL EN FOX ESPAÑA

La serie sigue en crecimiento en España y FOX le da un horario de privilegio. A partir de este lunes, a las 22:20 horas, la serie será la encargada de sustituir, ni más ni menos, que a 'The walking dead' con su sexta temporada.

4-. FINALES DE SERIES EN ESTADOS UNIDOS HOY LUNES 14/12/2015

Esta noche emiten el último capítulo de 2015 las siguientes series:

  • Supergirl (capítulo 1x08), Scorpion (2x12), Jane the virgin (2x08), NCIS LA (7x12)
  • Fargo despide su segunda temporada en FX. Serie renovada por una T3

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!