Publicidad
Sábado, 30 Junio 2018 03:40

¡¡¡Fechas para American Horror Story T-8, el spin-off de Sons of anarchy 'Mayans MC', Colgados en Filadelfia y más series de FX y FXX!!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

CEC CALENDARIOS 2018-2019


Reanima esos motores: los fanáticos de Sons of Anarchy que estaban esperando el spin off de FX 'Mayans MC' finalmente tienen una fecha de estreno.

El lanzamiento en FX USA será el martes 4 de septiembre, anunció la cadena el jueves. Ambientada en un mundo posterior a Jax Teller y co-creada por Kurt Sutter y Elgin James, 'Mayans' cuenta con JD Pardo ('Revolution') como el protagonista Ezekiel Reyes (JD Pardo, 'Revolution'). El reparto incluye a Edward James Olmos (Battlestar Galactica, Miami Vice), Sarah Bolger (Érase una vez), Richard Cabral (CSI) y Michael Irby (The Unit).

Además, FX reveló que la Temporada 8 de American Horror Story se estrenará el miércoles, 12 de septiembre. Como ya se informó anteriormente, la próxima temporada contará con el crossover de Murder House y Coven, con un elenco liderado por Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates, veteranos de AHS.

Además, la comedia de larga duración de FXX It's Always Sunny en Filadelfia regresará para la Temporada 13 el miércoles, 5 de septiembre que continuará con Mac, Charlie, Dee y Frank en Paddy's Pub mientras Dennis "asume el nuevo papel de padre en Dakota del Norte".)

FX también estrenará en septiembre la serie dramática de media hora Mr Inbetween, creada y protagonizada por Scott Ryan.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!