Publicidad
Jueves, 19 Noviembre 2015 19:48

Empieza el gran parón de las series: Anatomía de Grey, Scandal, Heroes Reborn, Sleepy Hollow, The Blacklist y más series se despiden hasta 2016. GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

SERVICIO EXCLUSIVO CEC

Empiezan los parones de media temporada de las series, y aquí teneis ya la guía exclusiva de CEC SERIES para que no os perdais entre tanto parón.

Este jueves, 19 de noviembre de 2015, tenemos el final de media temporada de diversas series:

En ABC, emiten su último capítulo del año series como "Anatomía de Grey", "Scandal" o "How to get away with murder", que volverán el próximo 11 de febrero de 2016 con nuevos capítulos.

Las fechas de regreso de estas 3 series de Shonda Rhimes y todas las series de la cadena ABC fueron publicadas esta misma semana por CEC SERIES, en el especial Calendario de Series ABC, que también incluye las fechas de estreno de sus nuevas series.

En NBC, hoy se despiden "Heroes Reborn" y "The Blacklist", con los capítulos 1x10 y 3x08, respectivamente. Ambas series volverán el próximo 7 de enero de 2016. A "Heroes Reborn" solo le faltan 3 capítulos por emitir.

Asimismo, la cadena del pavo real despide "The player", con el capítulo 1x09, que podría ser el último de la serie si ésta no es renovada por la cadena.

Por último, en FOX se despide "Sleepy Hollow", que en 2016 volverá con nuevo día de emisión, los viernes, tal y como adelantó CEC SERIES. Será el próximo 5 de febrero de 2016 con el capítulo 3x09.

CEC Series y el Calendario de Series de CEC, líder en internet, son los únicos servicios que os irán informando de todos los parones, regresos y estrenos de series, tanto en USA, como en España, Latinoamérica y otros países.

¡Y con avisos gratis a tu e-mail de todas las fechas si así lo prefieres (apúntate aquí gratis)!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!