Publicidad
Viernes, 13 Mayo 2016 12:26

Finales de temporada, capítulos dobles y regresos de series: Grimm, Hawaii 5.0, Crónicas Vampíricas.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA CEC SERIES CON ADELANTOS

Al final de temporada más destacado del día de hoy viernes 13 de mayo de 2016 en USA, el de Crónicas Vampíricas, del que ya te hemos hablado en el artículo encadenado a éste, hay que sumarle otros finales de temporada destacados que pasamos a reseñar a continuación:

1-. REGRESOS SERIES USA: Grimm vuelve a la emisión de NBC tras el último parón.

En el capitulo 5X20, de regreso de esta semana a NBC: Nick se apoya en Monroe y Rosalee, mientras le preocupa que pueda perder todo a medida que continúa la batalla con Garra Negra. El capitán Renard acelera en su campaña mientras se acerca el día de las elecciones. En otros lugares, Adalind se enfrenta a una decisión muy difícil con el fin de proteger a sus hijos. Mientras tanto, la relación de Hank con Zuri toma un giro inesperado y el Sargento Wu intenta conseguir el control de su nueva realidad...

2-. FINALES DE TEMPORADA

FINAL DE TEMPORADA DE HAWAII 5.0, CON DOBLE CAPÍTULO 

  • 6X24 “PA’A KA ‘IPUKA I KA ‘UPENA NANANANA (THE ENTRANCE IS STOPPED WITH A SPIDER’S WEB)
  • 6X25 “O KE ALI’I WALE NO KA’ U MAKE MAKE (MY DESIRE IS ONLY FOR THE CHIEF)

En los capítulos finales de temporada: Atrapado dentro de un edificio en ruinas en el barrio chino de Oahu, Five-0 debe proteger a un Gabriel herido y planear su escape cuando unos hombres armados -enemigos- atacan el edificio buscándolo para matarlo, y a cualquiera que se interponga en su camino.

Con el fin de detener una epidemia de metanfetamina en la isla, McGarrett y Danny van encubiertos como pilotos de drogas, pero cuando McGarrett está gravemente herido, Danny se ve obligado a romper su tapadera y aterrizar el avión con el fin de salvar la vida de su compañero.

Y también se despide 'The Five' en ABC1, con doble capítulo

En el final de temporada DOBLE (Capítulos 9 y 10): En el penúltimo episodio, entramos en un mundo oscuro de secretos devastadores, como el misterio que rodea a Jesse, tomando otro giro trascendental.

En un episodio final dramático, la maraña de acontecimientos desemboca en una conclusión impresionante que tendrá a la audiencia adivinando hasta el final.

Marcos, Danny, Pru y Slade habrán sufrido cada uno sus propias batallas personales mientras se ha desentrañado el misterio pero las cosas vienen a juntarse en un emocionante final. Una cosa es segura: la vida de ellos y sus familias nunca será igual otra vez...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!