Imprimir esta página
Jueves, 16 Junio 2016 16:13

Finales de temporada y de series USA y España: Orphan Black, Sin Límites y más series. Estreno de 'Comedians in cars...' 8 temporada con Jerry Seinfeld.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024 , Finales de temporada 2021-2022, Estrenos series americanas 2017-2018

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Este jueves, 16 de junio de 2016, tenemos dos despedidas de series en Estados Unidos.

En primer lugar, el final de la cuarta temporada de 'Inside Amy Schummer', que ya sabemos que ha sido renovada por una quinta temporada.

Y en segundo lugar, una despedida muy importante, puesto que a la hora de redactar esta entrada para CEC SERIES aún no se ha hecho oficial la renovación o cancelación de la serie por una 5ª temporada.

Estamos hablando de 'Orphan Black', que se despide esta noche en BBC America con la emisión del capítulo 4x10 y, esperemos, final de temporada. En principio, la serie tendría que renovar, pero queremos la confirmación oficial, pues tenemos muchas más ganas de clones.

ACTUALIZADO: ORPHAN BLACK, RENOVADA POR UNA TEMPORADA 5 Y ÚLTIMA

Recordamos que Netflix España pondrá a disposición de sus usuarios esta tanda de capítulos en español a partir del próximo 8 de julio.

En el último capítulo de la temporada...

Cuando la comunicación con Cosima se corta y Neolution parece estar a una distancia muy peligrosa, la alianza de Sarah con Rachel se desmorona. Sarah conduce a un Neolucionista muy importante a una trampa, y se propone vencer a Neolution de una vez por todas. 

En FOX España, termina de forma definitiva la serie 'Sin Límites', cancelada por CBS.

En el final de la serie, capítulo 1x22 (Fnale Part II): Después de una impresionante traición a su equipo, Brian y el FBI van en carrera para detener una habilitada-NZT Sands y sus asociados de orquestar un incidente internacional. Además, Brian experimenta efectos secundarios devastadores cuando su inmunidad NZT empieza a desaparecer.

Finalmente, reseñamos el estreno de la octava temporada de 'Comedians in cars getting coffee', la serie protagonizada por Jerry Seinfeld y con los mejores cómicos y coches clásicos, en Crackle, la web americana de streaming de Sony en USA. Entre sus invitados, hemos podido disfrutar ya de grandes como Kramer (de la serie Seinfeld), Larry David o Ricky Gervais.

Las estrellas invitadas que se sentarán en el coche con Herry en esta temporada son las siguientes: Lorne Michaels, Margaret Cho, Jim Gaffigan, John Oliver, JB Smoove y Judd Apatow (autor de Love y productor de Girls, uno de los reyes de la comedia en USA).