Publicidad
Domingo, 11 Septiembre 2016 20:17

Guía de estrenos, regresos, parones y finales de temporada: The Last Ship, Masters of sex, Ray Donovan, Son of Zorn, Braindead, Grantchester, A place to call home, Power...

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Incluye adelantos, nº de capítulos y más datos de tu interés seriéfilo

Además del estreno de la cuarta temporada de 'Masters of sex' en Showtime y del estreno de la 2ª temporada de 'Grantchester' en el canal de pago español #0 (Movistar Plus), ya reseñados anteriormente en CEC Series, este domingo 11 de septiembre de 2016 tenemos diversos eventos seriéfilos a reseñar en la guía exclusiva de estrenos, regresos, parones y finales de temporada y de series de CEC.

ESTRENO DE SON OF ZORN EN FOX USA: ANIMACIÓN E IMAGEN REAL MEZCLADAS

FOX USA estrena 'Son of Zorn', su nueva apuesta que se integrará dentro de la clásica noche de comedia y animación de la cadena americana

La ficción mezclará animación con imagen real, y en ella podremos ver seguir las andanzas del personaje de Zorn, defensor de la nación de la isla de Zephyria, que regresa a la que fuera su casa en el Condado de Orange.

Mientras se gana la vida como vendedor de dispensadores de jabón industriales, intentará recuperar a su hijo adolescente y a su ex-esposa, que ahora está con otra persona...

REGRESO DE RAY DONOVAN TRAS EL ÚLTIMO PARÓN

'Ray Donovan' vuelve a la emisión en Showtime USA con el estreno del capítulo 4x12 de la serie, titulado "Chinese Algebra". Es el penúltimo capítulo de la temporada. Serie renovada por una quinta entrega a estrenar en verano 2017.

En el capitulo de esta semana: El último intento de Ray para salvar a Avi y cuadrar sus deudas con la mafia recibe un golpe cuando el agente del FBI, Frank Barnes, le arresta antes de que pueda llevarlo a cabo, por lo que Ray debe enviar a Mickey a Las Vegas para hacer una apuesta fuerte en el combate de boxeo entre Héctor y Whittaker. Más tarde, a cambio de protección federal, Barnes le ofrece a Ray la oportunidad de convertirse en informante contra Dimitri...

 ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE A PLACE TO CALL HOME EN SHOWCASE AUSTRALIA

Llega la 4ª temporada de 'A place to call home', que constará de 12 capítulos nuevos y se emitirá en Showcase Australia en lugar de SoHo.

En el capitulo 4x01, de estreno hoy en ShowcaseAUS: Las tensiones surgen en Ash Park con la vida de Sara pendiendo de un hilo y la vida de Carolyn desmoronándose. La gran pregunta es... ¿cómo va a reaccionar George cuando se entere de la trama de Regina?

FINAL DE TEMPORADA DE BRAINDEAD EN CBS

'Braindead' finaliza su primera temporada con su futuro en el aire. Lo hace con la emisión del ultimo capítulo 1x13, titulado “THE END OF ALL WE HOLD DEAR:WHAT HAPPENS WHEN DEMOCRACUES FAIL”

En el final de temporada: Laurel descubre el secreto de conducir a los bichos fuera del cerebro de una persona y prueba la táctica en su padre. Armados con el nuevo conocimiento, Laurel y Gareth intentan expulsar al bicho reina fuera de la cabeza de Red de una vez por todas...

PARÓN DE POWER EN STARZ

Este domingo la serie 'Power' se tomará un descanso en Starz, volviendo el próximo domingo 18 de septiembre a Starz USA, con el capítulo 3x09. Serie renovada por 2 temporadas más (4 y 5)

FINAL DE TEMPORADA DE THE LAST SHIP

La lucha por América llega a su fin; Chandler se enfrenta a un desafío que podría cambiar su vida para siempre. Estreno del capítulo 3x13 y final de temporada en TNT (serie renovada por 2 temporadas más). 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!