Publicidad
Martes, 15 Marzo 2016 20:49

Guía de parones, regresos y finales de series USA y España: Pretty Little Liars, NCIS (capítulo 300), Blindspot, Faking it, Awkward, Rizzoli and Isles ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES - SOLO EN CULTURAENCADENA.COM

1-. FINALES DE TEMPORADA EN EEUU: PRETTY LITTLE LIARS Y RIZZOLI AND ISLES

Pretty Little Liars emite su último capítulo y final de temporada esta noche en Freeform, con la emisión del capítulo 6x20. La serie está renovada por una temporada 7 que podría ser la última de la serie.

Con el acosador amenazando de muerte a todos si no divulgan al asesino de Charlotte de la elección, las chicas y compañía , en el punto extremo del ingenio, deben luchar con audacia. Como Spencer y Toby trabajan juntos para atrapar a Sara Harvey, Yvonne se pregunta sobre los verdaderos afectos de Toby.

Ezra termina el último capítulo de su libro, finalmente listo para decir adiós a Nicole. Aria lo consuela durante este tiempo y emociones y sentimientos viejos salen a la superficie. Mientras Caleb trabaja intensamente en su plan para proteger a Hanna, reflexionan sobre lo que podría haber sido. Mientras tanto, Alison experimenta extrañas visiones y empieza a cuestionar su cordura; Emily mantiene mucha vigilancia sobre ella para asegurarse de que esté bien.

Además, Rizzoli and Isles emite su final de temporada, con el capítulo 6x18

2-. REGRESOS SERIES USA Y ESPAÑA

  • REGRESOS SERIES ESPAÑA: BLINDSPOT EN AXN ESPAÑA.

En AXN España, esta noche vuelve 'Blindspot' con el estreno de la segunda parte de la primera temporada. Será a las 23:05 horas, y aquí tenéis un adelanto

  • REGRESOS SERIES USA: NCIS, BROOKLYN NINE NINE...

Esta noche vuelve a su emisión en CBS la serie 'NCIS' (capítulo 13x18, que es el número 300 de la serie)

En el capitulo de esta semana: El equipo de NCIS reexamina una emboscada a un grupo de francotiradores de Operaciones Especiales en Irak después que una pareja estadounidense es atacada en la misma zona seis meses más tarde. Cuando Gibbs descubre que necesita el relato del único superviviente, el sargento de artillería de Marina Aaron Davis, trata de conectar con el guerrero herido que está recibiendo tratamiento para el TEPT en el Walter Reed Medical Center.

También vuelven Brooklyn nine nine (capítulo 3x19). y The Grinder (capítulo 18)

  • FAKING IT Y AWKWARD: REGRESO A MTV USA Y FECHA PARA MTV ESPAÑA

Hoy también vuelven, a MTV USA, 'Faking it', con el estreno de su tercera temporada (capítulo 3x01) y 'Awkward', con la última tanda de capítulos de la serie (temporada 5B, capítulo 5x13). 

El próximo domingo 20 de marzo, a partir de las 15:00 horas, MTV España estrenará los últimos capítulos de 'Awkward', que pondrán punto y final a una aventura de años en la que su protagonista, enna Hamilton (Ashley Rickards, One Tree Hill) ha fantaseado con que todo el mundo la mire cuando pasea por el pasillo del instituto.

Ese día ha llegado, pero como ocurre con todas las cosas que tanto esperamos en la vida, no es como ella tanto había imaginado...

  • NCIS New Orleans vuelve con el capítulo 2x18

En el capitulo de esta semana: Brody cree que un marinero golpeado por un autobús de fiesta en el barrio francés está conectado a la muerte de su hermana después de que el equipo de NCIS descubre similitudes entre los dos. El equipo se prepara para las festividades del Día de San Patricio en Nueva Orleans.

PARONES SERIES USA Y TEMPORADAS FINALIZADAS

  • Grandfathered se detiene tras la emisión del capítulo 19. Sin fecha de regreso confirmada.
  • NCIS LOS ANGELES se toma un descanso, sin justificar, en FOX España. En principio será solo esta semana, pero habrá que confirmarlo.
  • Recordamos, además, que Teen Wolf ha terminado la emisión de su quinta temporada y, por lo tanto, hoy no habrá capítulo nuevo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!