Imprimir esta página
Martes, 09 Octubre 2018 21:24

Guía Diaria Series USA y España: Black Lightning, The Flash y The Good doctor T-2 en español. Finales de Carter, Mr. Inbetween y Sorry for your loss.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

Guía Diaria Exclusiva de CEC SERIES

Martes, 9 de octubre de 2018. Una fecha muy esperada para los fans de las series de TheCw 'The Flash' y 'Black Lightning', que estrenan nuevas temporadas en la cadena americana.

'The Flash' vuelve con el capítulo 5x01 de la serie, en el que veremos al Team Flash trabajar para hacer que la hija de Barry e Iris, Nora, regrese al futuro. Recordamos que en TNT España se estrenará el próximo viernes 19 de octubre.

'Black Lightning', por su parte, vuelve con el capítulo 2x01, en el que la junta escolar, preocupada por los estudiantes, reflexiona sobre una moción para cerrar Garfield High. Recordamos que Netflix la estrenará en España y Latinoamérica el próximo martes 16 de octubre.

En España, sólo un estreno destacado. El de la segunda temporada de 'The Good doctor' en español en AXN España a las 22:05 horas, ya adelantado por CEC SERIES, y que ahora te recordamos.

No es todo. Además, hoy se producen los finales de temporada de Carter (WGN America), Mr. Inbetween (FX) y Sorry for your loss (Facebook Watch).