Imprimir esta página
Viernes, 20 Julio 2018 18:39

Guía Diaria Series USA y España: Estreno de Wynonna Earp T-3 y Killjoys T-4 en SyFy + Novedades en HBO, Amazon y Netflix España.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES

Incluye previsión CEC SERIES para el estreno de la versión doblada

Este viernes 20 de julio de 2018 tenemos diversos estrenos destacados en EEUU y España. Son los siguientes:

ESTRENOS SERIES USA

En SyFy USA, estreno conjunto de la temporada 3 de 'Wynonna Earp' y la T-4 de 'Killjoys', que se estrenará doblada en español a finales de este mismo verano, en SyFy España.

ESTRENOS HBO ESPAÑA

Ya tenemos disponible el capítulo 2x01 de la serie original de FX 'Snowfall' doblado en español en HBO España - sólo unas horas después de su estreno en los Estados Unidos). 

ESTRENOS NETFLIX ESPAÑA

En Netflix España están disponibles desde hoy las 2 primeras temporadas de la serie animada 'Voltron: El defensor legendario" y la segunda temporada de 'Luna Petunia: Regreso a Genialia'.

También en Netflix España están disponibles nuevos capítulos de las docuseries Last Chance U (T3), Casas alucinantes (T1), y dos novedades más: Dark Tourist (T1) y Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota (T1).

ESTRENOS AMAZON PRIME VIDEO ESPAÑA

En Amazon Prime Video España han entrado en las últimas horas las primeras y únicas temporadas de 'Mixology' y 'Manhattan Love Story', dobladas. Ambas fueron canceladas, como ya informó en su momento nuestro portal.