Imprimir esta página
Miércoles, 16 Enero 2019 18:59

Guía Diaria Series: Vuelven del parón 'Riverdale' y 'All American'. Estreno de 'El Valle del éxito' y 'Los nuestros 2'.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Este miércoles 16 de enero de 2019 vuelven a la emisión en TheCW las series 'Riverdale' y 'All American', con los capítulos 3x09 y 1x09 respectivamente. Mañana estarán de regreso en España, en Movistar Series y HBO España, con el nuevo capítulo doblado en español.


En Nat Geo España, estreno de la nueva producción de National Geographic, El valle del éxito, que narra la historia de tres de las compañías más importantes en el nacimiento de Internet: Pixelon, The Globe y Netscape.

Esta nueva docuserie, que mezcla ficción y documental, se estrena este miércoles 16 de enero a las 22.50 horas en España, y se centra en el auge, la caída y el renacimiento de la tecnología desde el explosivo ascenso de Silicon Valley en los años 90 hasta la quiebra de las puntocom en 2001.

El desarrollo de la World Wide Web vio cómo la creatividad y la innovación chocaban con un potencial ilimitado a medida que Wall Street y los fondos de capital riesgo vertían efectivo en un sistema del que no sabían nada. Esta nueva serie examina de cerca la cultura de la especulación que condujo a la rápida inflación y estallido de la burbuja tecnológica en los 90, presentando las historias reales de algunas de las figuras más conocidas del mundo tecnológico.

El valle del éxito cuenta la historia de Netscape, el primer navegador web; también se centra en TheGlobe.com, una red social naciente; y en Pixelon, un streaming de video. Cada una de estas empresas, fue pionera en un aspecto de la cultura web que llegaría a ser de gran importancia en el futuro.

Esta serie, que cuenta con seis episodios y es una creación de Matthew Carnahan (House of Lies), está protagonizada por el actor ganador de dos premios Emmy, Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca), Steve Zahn (Capitán fantástico) y Lamorne Morris (New Girl). El valle del éxito cuenta además con entrevistas con pioneros y expertos en tecnología del mundo real como Arianna Huffington, que es además productora ejecutiva de esta serie documental.

Y además... Estreno de LOS NUESTROS 2 en Telecinco. Toda la información CLICKANDO EN ESTE ENLACE DE CEC SERIES