Imprimir esta página
Viernes, 05 Octubre 2018 21:41

Guía Exclusiva Series USA: Estreno de la terrorífica INTO THE DARK (Blumhouse TV) + ¡Nuevas temporadas de Z Nation, Van Helsing, Fresh off the boat y Speechless!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA de CEC SERIES

Este viernes 5 de octubre de 2018 es un buen día para los fans del terror y la fantasía, pues se producen 3 estrenos muy esperados por todos.

En Hulu se estrena la nueva serie de horror de antología 'Into the dark' (capítulos mensuales), un evento de Blumhouse Television que irá evolucionando durante todo el año y que comienza con "The Body", en el que un cínico asesino tiene que transportar un cadáver en la noche de Halloween... Tom Bateman (The Tunnel), Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project) y David Hull (Crazy Ex-Girlfriend) protagonizan.

En SyFY USA, doble noche de estreno: por un lado, la 3ª temporada de 'Van Helsing' y, por el otro, la quinta temporada de 'Z Nation', ambas muy esperadas.

Y en la cadena ABC, estreno de la 3ª temporada de 'Speechless' y la quinta temporada de 'Fresh off the boat' en su nueva y mortífera noche: la del viernes. Veremos qué tal les va a ambas en su nueva ubicación...