Imprimir esta página
Jueves, 26 Julio 2018 21:21

Guía Series España / USA: Final definitivo de Nashville, final de temporada de Chicago Med y Estreno de la T-2 de 'Desaparecidas en el lago'.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

Guía EXCLUSIVA con previsión para la T-2 de 'Chicago Med' doblada, nº de capítulos, tráilers y más detalles de tu interés seriéfilo.

Este jueves 26 de julio de 2018 es el día en que 'Nashville' se despide para siempre de la pequeña pantalla (a no ser que se haga un reboot o revival de ella, tan de moda hoy en día, y tan desaconsejables como demuestran los últimos casos tipo 'Buffy').

En el capítulo final de la serie (6x16), Deacon tiene la oportunidad de cumplir un sueño de toda la vida; Juliette toma una decisión importante, mientras Avery, Gunnar y Will contemplan su futuro...

En España, este último episodio titulado "Más allá de la puesta de sol" se estrenará este viernes 27 de julio de 2018 a las 22:30 horas en Movistar Series.

OTROS DESTACADOS SERIES ESPAÑA - 26 DE JULIO

También este jueves finaliza la emisión de la primera temporada de 'Chicago Med' en TNT España, con el capítulo 1x18. La segunda temporada no se estrenará doblada en español en la cadena de pago hasta el próximo otoño.

Y en Calle13, estreno de la 2ª temporada de la serie 'Desaparecidas en el lago' a las 22 horas, con doble capítulo.