Publicidad
Viernes, 18 Noviembre 2016 18:44

HULU pone fecha de estreno a The Mindy Project T-5B, The Path T-2, Casual T-3 y a sus ATRACTIVAS series nuevas

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

Las nuevas series presentan potentes elencos: Elisabeth Moss (Mad Men), Joseph Fiennes (Camelot), o Samira Wiley (Orange is the new black), Samantha Morton (Minority Report) o Jessica Brown (Downton Abbey)

La plataforma de streaming HULU ha puesto fechas de estreno a las nuevas temporadas de algunas de sus series, así como a sus nuevas series.

Así, la segunda temporada de la serie 'The Path' se estrenará el miércoles 25 de enero de 2017, mientras que la segunda parte de la quinta temporada de 'The Mindy Project' llegará a partir del martes 14 de febrero de 2017. La tercera temporada de 'Casual' llegará el martes 23 de mayo.

En lo que a sus series nuevas respecta, en primer lugar tenemos a 'Harlots', la serie situada en el Londres del siglo XVIII en London con intérpretes de la talla de Samantha Morton (Minority Report) o Jessica Brown (Downton Abbey) se estrenará el miércoles 29 de marzo

'The Handmaid’s Tale', con la sublime Elisabeth Moss (Mad Men), Joseph Fiennes (Camelot), o Samira Wiley (Orange is the new black) llegará durante el mes de abril, aún sin fecha definida.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios