Imprimir esta página
Miércoles, 09 Mayo 2018 17:50

Nathan Fillion revisita FIREFLY en 'American Housewife' + Final de temporada de 'Chicago PD' en NBC

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024 , Finales de temporada 2021-2022, Chicago PD

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA CEC - SERIES USA

Incluye nº de capítulo, renovada / cancelada y adelantos con videos, sinopsis y más detalles.

Este miércoles 9 de mayo de 2018 tenemos dos eventos seriéfilos destacados a reseñar en nuestra guía diaria exclusiva de series americanas.

Nathan Fillion revisita su papel de la excelente serie de ciencia-ficción 'Firefly', el capitán de la nave espacial Serenity, Mal Reynolds.

Lo hará en la ficción de la cadena americana ABC 'American Housewife', donde aparecerá como estrella invitada en 2 capítulos de esta recta final de la segunda temporada de la serie.

Con el fin de impresionar a las otras mamás en la escuela, los personajes protagonistas de la ficción Katie, Taylor y Oliver viajan a Nueva York para localizar a Nathan Fillion en una convención de "Firefly". El objetivo es que Katie pueda convencerlo para asistir a la gala de primavera de la escuela

Se trata del capítulo 2x23 de la serie, titulado "Finding Fillion" ("Encontrando a Fillion"). Serie ni renovada ni cancelada aún por una temporada 3.

FINAL DE TEMPORADA DE CHICAGO PD EN NBC

ATENCIÓN SPOILERS

Y en NBC, final de temporada de 'Chicago PD', con el capítulo 5x22, titulado "Homecoming" ("Regreso al hogar"). Serie aún no renovada ni cancelada por una temporada 6.

En el final de temporada: Las tensiones son altas, ya que Inteligencia busca justicia para Olinsky después de que lo apuñalaran en prisión. La lealtad de Antonio se pone a prueba mientras Woods busca derrotar a Voight de una vez por todas...