Publicidad
Martes, 13 Septiembre 2016 18:28

NCIS LOS ANGELES adelanta la FECHA DE ESTRENO de la T-8 + 1ª teaser tráiler de THE LAST SHIP 4 + Recordatorio: TNT España no estrena hoy la T-3 de la serie.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

¡¡Guía diaria EXCLUSIVA del CALENDARIO de SERIES de CEC LÍDER en INTERNET!!

Pocos eventos a reseñar hoy en nuestra guía exclusiva, pero importantes. En primer lugar, una noticia que alegrará a los seguidores de 'NCIS LOS ANGELES'. La cadena americana CBS ha decidido adelantar el estreno de la octava temporada de la serie.

Si antes la fecha era la del domingo 2 de octubre (recordamos que la ficción cambia su ubicación del lunes al domingo), hoy se ha comunicado de forma OFICIAL que el estreno será el próximo 25 de septiembre. Con lo cual, solo queda una semana y media para poder ver 2 nuevos capítulos de la serie, pues el estreno será DOBLE.

En FOX España, la serie aún no tiene fecha de estreno para su visionado en español, pero esperamos tener novedades en breve. NO TARDARÁ.

Además, queremos recordar, ya que algunos lectores nos están preguntando por linea interna, que la temporada 3 de 'The Last Ship' NO se estrenará en español en TNT España esta noche, tal y como informó la cadena en un principio, sino el próximo 20 de septiembre, como ya reseñamos en CEC SERIES. Da igual lo que digan otros medios, que seguramente no habrán actualizado la información en sus calendarios. La T-3 se estrena el 20/09/2016 en la cadena de pago española. ES OFICIAL.

Os dejamos con el primer teaser de la T-4, que llega inmediatamente después del final de la tercera temporada en Estados Unidos el pasado domingo. 

MÁS FECHAS DE PARÓN, ESTRENO, REGRESO Y FINALES DE SERIES, JUNTO A DVDS Y BLURAYS, EN NUESTRO CALENDARIO DE SERIES, LÍDER EN INTERNET


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!