Publicidad
Domingo, 15 Noviembre 2015 12:06

Parones, regresos, estrenos y especiales de series: Once upon a time, The Simpsons, The Royals y más. GUÍA EXCLUSIVA CEC.

Escrito por  Publicado en Calendario de series: guía exclusiva , Parón series americanas y España 2018-2019, Estrenos series americanas 2017-2018, Érase una vez (Once upon a time), Los Simpson (The Simpsons)

El calendario de series de CEC, lider en internet, informa a los lectores de CEC SERIES y a los miles de lectores suscritos al RSS SERIES DE CEC de los parones, regresos, estrenos y especiales de series más destacados de la actualidad, en EXCLUSIVA.

Este domingo, 15 de noviembre de 2015, hay diversos acontecimientos seriéfilos a destacar.

ONCE UPON A TIME

Hoy, estreno de capítulo doble:

ABC USA emite un doble capítulo esta noche, con lo cual los fans estarán de enhorabuena esta semana. 

Lo hará con los capítulos 5x08 (titulado "Birth") y 5x09 ("The bear king").

En este especial, será expuesto por fin el oscuro plan de Emma. Una sorprendente revelación que puede astillar su mundo como nunca antes...

Parón de "Once upon a time" la próxima semana:

En el lado negativo, advertir a los seguidores de la fantástica serie que el próximo domingo no habrá nuevo capítulo de la serie, pues la ficción se tomará un descanso antes del parón de Navidad, que será mucho más largo.

Parón de "The Simpsons" en FOX USA y de "Blood and Oil" en ABC.

La serie de animación vuelve a sufrir un parón en sus emisiones. El capítulo que ahora toca, el 27x07, se estrenará el próximo domingo, 22 de noviembre de 2015.

ABC también dejará descansar este domingo a una de sus series menos exitosas de la nueva temporada, "Blood and oil", que se toma un respiro de 2 semanas.

ESTRENOS

Además del estreno de "Into the Badlands" en AMC USA, que ya hemos reseñado ampliamente, hoy también tenemos el estreno de la segunda temporada de "The Royals" en el canal americano E!, con la emisión del capítulo 2x01, titulado “IT IS NOT, NOR IT CANNOT COME TO GOOD”.

La serie, que cuenta con Elizabeth Hurley y Joan Collins en su elenco, y que ha sido creada por Marak Schwahn, se centra en las locas vidas de una ficticia y disfuncional familia real británica.

En esta segunda entrega, la ficción vuelve con la preparación de una gran venganza: el Príncipe Liam y la princesa Leonor urdirán un complot para acabar con el rey Cirus, al que vimos reclamando su puesto y dejando a su familia en una situación desesperada al final de la primera temporada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.