Publicidad
Martes, 24 Enero 2017 22:06

Parones, regresos y estrenos de series americanas: The Flash, Outsiders, Shooter, Fresh off the boat, The Real O'Neals, American Housewife y más series.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Este martes, 24 de enero de 2016, tenemos dos eventos muy importantes que reseñar en nuestra guía exclusiva. En primer lugar, el estreno de la segunda temporada de 'Outsiders' en WGN America, con el capítulo 2x01, titulado AND THE THREE SHALL SAVE YOU

La serie, un drama sobre una comunidad que se resiste a abandonar el entorno natural en el que siempre ha vivido, estrena una segunda entrega en la que se verÁ como la lucha por el poder y el control continúa en las escarpadas colinas de los Apalaches por el conflicto entre el clan y la ciudad se intensifica con los Farrell cada vez más aislados que nunca.

La frágil tregua que había existido y que tenía a las dos facciones en paz, llegó a su fin cuando los grandes intereses del carbón llegaron a la montaña, y el enfrentamiento que ya se vio al final de la primera temporada sigue teniendo repercusiones, poniendo a todos a una prueba para la que están obligados a enfrentarse a nuevos retos y enemigos.

El reparto de Outsiders está formado por David Morse (Treme), Thomas M. Wright (The Bridge), Ryan Hurst (Sons of Anarchy), Gillian Alexy (Damages), Kyle Gallner (Veronica Mars), Christina Jackson (Boardwalk Empire), Joe Anderson (The Divide), Francie Swift (Hostages) y Rebecca Harris.

En el capitulo 2x01, de estreno hoy en WGN...: Después de la muerte de Big Foster, G'Win es presionado para asumir el liderazgo, a la vez que Asa parece huir de los Farrells de una vez por todas.

REGRESOS SERIES USA

En TheCW, vuelve 'The Flash' de su parón de media temporada, y lo hace con el capítulo 3x10, titulado “BORROWING PROBLEMS FROM THE FUTURE”

En el capitulo de esta semana: Barry está atormentado por su visión del futuro donde Iris es asesinado por Savitar. Cuando un criminal llamado Plunder aparece en la Ciudad Central, Barry recuerda la presencia del villano en su visión del futuro y teme que si captura a Plunder, consolidara el destino de Iris. Confundido por la vacilación de Barry para detener a Plunder, Wally decide intervenir como Kid Flash. Caitlin le ofrece a Julian un trabajo...

PARÓN SERIES USA + TEMPORADAS FINALIZADAS

  • 'American Housewife' hace un parón hasta el próximo 7 de febrero, día en que se estrenará el capítulo 1x13 de la serie a ABC.
  • Parón de 'Fresh off the boat', que volverá con el capítulo 3x10 el próximo 7 de febrero a ABC.
  • Parón de 'The Real O'Neals', que volverá con el capítulo 2x10 el próximo 7 de febrero a ABC
  • Recordamos que 'No tomorrow' y 'Shooter' ya no emiten capítulo nuevo, pues han terminado su primera temporada. Solo 'Shooter' está renovada por una segunda temporada que se estrenará a finales de este año en USA Network y Netflix.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!