Publicidad
Jueves, 10 Diciembre 2015 20:56

Parones, regresos y finales USA y España: The Originals, Big Bang Theory, Bones, Elementary, CSI Cyber, The Good wife y muchas más series!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024 , Parón Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES CON ADELANTOS y NÚMERO DE CAPÍTULO. SERVICIO ÚNICO EN INTERNET.

Movida noche seriéfila en los Estados Unidos. Aparte del destacado final de temporada de 'Crónicas Vampíricas', del que te hemos hablado en la entrada anterior, hay muchas más noticias que daros sobre vuestras series favoritas. La guía exclusiva del calendario de series, lider en internet, acerca a los lectores de CEC SERIES toda la actualidad y eventos de este jueves 10/12/2015.

FINAL DE MEDIA TEMPORADA DE THE ORIGINALS EN THECW

En el capítulo 3x09, titulado 'Savior', de estreno esta madrugada en TheCW: Cuando una afección peligrosa amenaza con exponer a uno de sus hermanos, Freya busca una manera de revertir la maldición paralizante incluso mientras ella se encuentra en el blanco del último plan del Strix.

Por otra parte, Klaus mantiene un ojo vigilante sobre Cami mientras ella intenta ayudar al Detective Kinney, cuya vida ha comenzado a salirse de control como resultado de la compulsión de Lucien.

Mientras tanto, un enfrentamiento con Marcel hace que Vincent reconsidere su decisión de mantenerse al margen del negocio de bruja, y el intento de Hayley por una tranquila Navidad con Jackson y Esperanza da como resultado una sorpresa inesperada...

La serie volverá, al igual que The Vampire Diaries, el próximo 29 de enero, ubicado en la noche del viernes, la peor de la semana en EEUU.

BONES: REGRESO TRAS EL ÚLTIMO PARÓN CON DOBLE FINAL DE TEMPORADA: CAPÍTULO 11x09 “THE COWBOY IN THE CONTEST” Y EL CAPITULO 11x10 “THE DOOM IN THE BOOM”

Para resolver un asesinato, Brennan y Booth van de incógnito a una competición de tiro al estilo viejo oeste, mientras que Angela y Hodgins discuten el futuro de su familia y Cam se acerca con el fotógrafo Sebastián Kohl.

El equipo investiga el asesinato de un oficial de policía, el cual produce ondas de choque entre ambos equipos Jeffersonian y FBI.

La Analista del comportamiento Leslie Green está asignada para trabajar con Booth en la investigación y presta sus evaluaciones profesionales sobre quién podria ser el asesino de policías, mientras que Cam tiene que tomar algunas decisiones en su vida personal y todo el equipo se re-evalúa lo que es verdaderamente importante para ellos.

También vuelven del último parón Elementary, con el capítulo 4x05, y The Big Bang Theory, con el capítulo 9x10, el penúltimo de la temporada. Recuerda que la próxima semana, en el último capítulo de 2015 de la serie, habrá bombazo... (CONSULTA LA NOTICIA DE CEC SERIES AQUÍ)

  • Recordamos que The Baig Bang Theory también está parada en TNT España hasta el próximo viernes 18 de diciembre

Y ADEMÁS...

  • Vuelven a CBS las series "Mom" (3x05), "2 broke girls" (5x04), "Life in pieces" (1x10). 
  • "Saving Hope" entra en parón tras su capítulo 4x10.
  • Parón en España de The Good Wife (FOX LIFE España) y CSI Cyber (FOX España).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!