Publicidad
Martes, 08 Diciembre 2015 14:18

Parones y finales de series: Scream Queens, The Flash, iZombie, Agents of SHIELD y más series. GUÍA EXCLUSIVA.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

INCLUYE ADELANTOS CON PROMO, SINOPSIS Y DETALLES DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Scream Queens emite, este martes 8 de diciembre de 2015, el final de su primera y, por el momento, única temporada en FOX USA.

La serie se despide con un doble episodio ya que la cadena quiso avanzar el final debido a su constante descenso de audiencia.

En la promo se nos avanza la palabra “finale” y no “season finale”, algo que para muchos fans puede indicar que quizá la serie no vaya a volver el próximo año.

“Dorkus” y “The Girl final(s)” son los dos capítulos que concentrarán la despedida de la primera temporada de la serie creada por Ryan Murphy y en el que se sabrá por fin si, como muchos fans creen, es Pete (Diego Boneta) el malvado asesino, aunque éste sería solo uno de los tres asesinos que podrían existir.

En el adelanto, vemos algo “impactante” pero no se menciona que se vaya a saber con certeza quien se esconde detrás de la máscara de Red Devil.
La sinopsis indica que "unas confesiones impactantes se realizarán a partir de que el Diablo Rojo es finalmente desenmascarado y el asesino revelado..."

“Running to Stand Still” es el título del capítulo 2x09 de 'The Flash' y final de media temporada. Según la sinopsis oficial, cuando The Weather Wizard vuelve a irrumpir con Capitán Frío y The Trickster, Barry debe evitar que estos pícaros se apoderen de la ciudad durante la Navidad. Mientras tanto, Joe e Iris reciben a Wally West.

Este capítulo supone la vuelta de Mark Mardon, alias "The Weather Wizard" (interpretado por Liam McIntyre) al que veremos tratando de convencer a James Jesse, alias "The Trickster" (Mark Hamill) y a Capitán Frío (Wentworth Miller) para unirse y acabar con el héroe titular.
¿Cuál es el truco que Trickster tiene en la manga esta vez? El video de adelanto le muestra como un Santa Claus con malas intenciones, que intentará atraer a The Flash y dar a Mardon la oportunidad de atacar al héroe de Central City.
Wally West (Keiynan Lonsdale) también conocido como el futuro Kid Flash, también hace su debut en este capítulo. El primer vistazo al nuevo personaje se ha dado a conocer en una de las fotos del episodio donde le vemos visitando a Iris (Candice Patton) y Joe (Jesse L. Martin).

Agents of SHIELD también emite su final de media temporada, con el estreno del capítulo 3x10 de la serie.

S.H.I.E.L.D. e Hydra van de cabeza a cabeza en una batalla que va a cambiar el mundo de Coulson para siempre. Mientras Daisy y su equipo de Inhumans luchan para mantener a raya a Hydra, Fitz y Coulson – que secretamente se colaron a través del portal, tomaran un riesgo final.
En uno de los vídeos se muestra Simmons junto a HYDRA y en concreto con su líder Gideon Malick, y no parece que lo que hacen sea de su agrado. La última vez que vimos a Malick (interpretado por Powers Boothe) había desplegado un grupo de exploradores encabezado por Ward, junto con Fitz que iba de mala gana, al planeta para recuperar a los Inhumanos en el otro lado. En el avance Jemma (Elizabeth Henstridge) corrige los cálculos de Giyera (Mark Dacascos), para asegurar el retorno seguro de Fitz. Malick, sin embargo, tiene claramente otras prioridades...

iZombie, por su parte, despide su media temporada con el capítulo 2x09 en TheCW

Liv, Detective Babineaux y Ravi trabajan juntos para resolver el asesinato de Chris Allred, que era maestro de dia en una escuela secundaria, y un combatiente del crimen vigilante llamado "The Fog" por la noche. Liv se mete en problemas, mientras que en los cerebros de superhéroes y se vuelve un poco demasiado para Clive manejar. Mientras tanto, el comandante tiene un ojo apertura de conversación con un nuevo amigo. Por último, las fuerzas de Blaine Liv hacen lo impensable.

Además, esta noche entran en parón "Grandfathered" y "The Grinder" en FOX USA. Ambas series volverán en 2016 con nuevos capítulos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!