Publicidad
Martes, 11 Octubre 2016 18:18

Regresos y estrenos series USA y España: Chicago Fire, Scream Queens, The Middle, Transparent, NCIS New Orleans, Recién llegados ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Incluye previsiones para España, adelantos, nº de capítulo, promos y más datos de tu interés seriéfilo

1-. ESTRENOS SERIES USA Y CANADÁ

Además de los estrenos de 'Channel Zero' en Sy Fy y 'American Housewife' en ABC, ya reseñados en CEC Series, hoy tenemos más estrenos de series y nuevas temporadas de series en USA y Canadá.

  • ABC estrena la tercera temporada de 'Fresh off the boat' ('Recién llegados' en español). Serie desaparecida de FOX LIFE España. Sin fecha ni prevision.
  • ABC también estrena la octava temporada de 'The Middle', que llegará "muy pronto" a NEOX España. Sin previsión para TNT España.
  • Y, finalmente, estreno de la segunda temporada de 'The Real O'Neals', también en ABC. Sin fecha ni cadena en España.
  • En CBC Canadá, estreno de la nueva serie comedia 'Kim's convenience'. Sin fecha ni previsión en España.
  • Por su parte, la cadena NBC estrena la quinta temporada de 'Chicago Fire'. Serie desaparecida de AXN España. Sin fecha ni previsión.

2-. REGRESOS SERIES USA

Este martes, 11 de octubre de 2016, diversas series americanas regresan de su último parón. Además de 'Agents of SHIELD', que ya hemos reseñado en un artículo especial debido a la importancia del capítulo de estreno, hoy también vuelven 'NCIS New Orleans' con el capítulo 3x03 y 'Scream Queens' con el capítulo 2x03. 

  • 'NCIS NOLA' está sin fecha ni previsión en España en estos momentos, y 'Scream Queens' aún no tiene cadena de emisión en nuestro país.

3-. ESTRENOS SERIES ESPAÑA

Además del estreno -ya reseñado- de 'Deadbeat' 3 temporada en Comedy Central España, esta madrugada empieza la emisión regular de la versión doblada de 'Transparent' en Movistar Series. 

Movistar Series anunció el estreno de la versión dual en una maratón que nunca lo fue en español, y ahora se estrena la versión doblada, desde el martes 11 de octubre a las 00:00 (doble episodio), con nuevo pase los miércoles a las 22:30 (desde el miércoles 12).

Los 2 capítulos de esta semana ya han sido estrenados en castellano, con lo cual será el próximo martes 18 cuando se estrenen nuevos capítulos en nuestro idioma (3x03 y 3x04).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!