Imprimir esta página
Lunes, 05 Febrero 2018 21:40

Últimos capítulos de Supergirl, Lucifer y Scorpion antes del LARGO PARÓN + Final de 9JKL.

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

INCLUYE FECHAS DE REGRESO Y Nº DE CAPÍTULOS

Este lunes 5 de febrero de 2018, 'Supergirl' y 'Lucifer' emiten sus últimos capítulos antes del largo parón que afrontarán ambas series en su emisión en los Estados Unidos. Los Juegos Olímpicos de invierno, uno de los factores que provocará el descanso de muchas de las ficciones de las cadenas americanas.

CEC SERIES informará de todos los parones (y sus fechas de regreso) a medida que las series vayan parando, pero hoy adelantamos los 3 parones más relevantes de la parrilla de los lunes en USA.

'Supergirl' se despide con el capítulo 3x13 en TheCW y HBO España. Volverá el 16 de abril de 2018 con nuevos capítulos en EEUU y un día después en HBO España, una vez haya finalizado la emisión de 'Legends of tomorrow' 3 temporada, que la sustituirá a partir de la semana que viene.

'Lucifer' emite esta semana el capítulo 3x14 en FOX USA y HBO España, volviendo el lunes 26 de febrero en EEUU y el 27 de febrero de 2018 en la plataforma española de HBO, con el episodio 3x15 en VOSE. 

'Scorpion' emite el capítulo 4x16 en CBS y no volverá hasta el primer martes del mes de marzo con el siguiente capítulo. El parón en FOX LIFE España aún no tiene fechas confirmadas.

Por último, también en CBS, destacar que '9JKL' emite su season finale (final de temporada, capítulo 16 de la serie.)

ATENCIÓN SERVICIO GRATIS EXCLUSIVO DE ESTA PÁGINA WEB, DE MÁXIMO ÉXITO

¿Quieres que te avisemos de las fechas de parón, regreso y estreno de las mejores series?

Servicio único en internet y líder en suscripciones gratis.

Apúntate a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS AQUÍ y deja de buscar fechas por internet

Y si quieres recibir noticias de las mejores series, incluidas las renovaciones o cancelaciones, apúntate también a nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ.