Publicidad
Domingo, 24 Abril 2016 14:53

Vuelve The Blacklist con nuevos capítulos en español + Fechas regreso de Gotham y Big Bang Theory tras el actual parón en España

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DE REGRESOS SERIES ESPAÑA + GUÍA PARA LOS EEUU

SERVICIO EXCLUSIVO DE CEC SERIES

Este domingo 24 de abril vuelve, por fin, y tras una larga espera, The Blacklist, con nuevos capítulos doblados en español. Será a partir de las 21:30 horas en Canal Plus Series, con el capítulo 3x17.

Además, reseñamos desde el calendario de series de CEC, líder en internet, dos fechas de regreso más de otras 2 series que actualmente están en parón en nuestro país.

Por un lado, Gotham, que ha hecho un descanso de una semana en su emisión en Canal Plus Series. Vuelve el próximo jueves 29 de abril, en su horario de madrugada habitual, con un nuevo episodio doblado al castellano (el 2x17)

  • Además, y según ha podido saber el equipo de CEC SERIES, la cadena de pago no hará más parones de esta serie de aquí a final de temporada.

Por otro lado, y para terminar con este boletín especial, señalar la fecha de regreso de 'The Big Bang Theory', que volverá el próximo viernes 30 de abril a su emisión regular en TNT España, tras el descanso de una semana, con el capítulo 9x21.

Finalmente, apuntamos un regreso más hoy en USA, el de 'Los Simpson', con el capítulo 27x19, y un parón, el de 'Padre de Familia', que detiene su emisión unas semanas. El capítulo 14x18, que es el que toca ahora


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!